La joven Thalía Sthefany forcejeó con una agente del serenazgo y lanzó su radio de comunicación, según se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro Histórico del Cusco.
La influencer puneña Thalía Sthefany, de 27 años, fue intervenida por serenos del Cusco por supuestamente realizar disturbios en la avenida El Sol, en la ‘Ciudad Imperial’.
De acuerdo con la denuncia del Serenazgo Municipal del Cusco, la joven, quien habría estado en presunto estado de ebriedad, realizó un escándalo en la vía pública y, además, agredió a una agente municipal que le pidió abandonar el lugar.
La joven – que tiene más de 200 000 seguidores en su cuenta de TikTok – lanzó el equipo de comunicación del personal que la intervino, mientras que sus acompañantes trataban de tranquilizarla.
El incidente quedó registrado en una cámara de seguridad, ubicada en el sector La Paccha, en el Centro Histórico de la ciudad.
La joven será denunciada
El jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Cusco, Teofanes Rivera, informó que la joven será denunciada por generar daños a la radio y por agredir verbalmente a la serena.
“Una de las radios ha sido dañada… Nosotros hemos proporcionado imágenes donde se ve la agresión y la Policía ya tendrá un resultado”, comentó a RPP.
El caso es investigado por la Comisaría de Cusco, a donde llevaron a la influencer después de la intervención.
Mientras tanto, Thalía Sthefany puso en privado su perfil de TikTok y anunció que se tomará un “descanso”, tras los comentarios que ha recibido de sus seguidores después de conocerse su intervención.
Te recomendamos
Comparte esta noticia