Acción fue destacada por varios pobladores del distrito de Picsi, porque la falta de limpieza aqueja a gran parte de la región.
Simpatizantes del candidato a la alcaldía del distrito chiclayano de Picsi (Lambayeque), por las filas del partido Alianza Para el Progreso (APP), Juan Coronado Sánchez, sorprendieron a más de uno, luego que con escoba y recogedor en mano limpiaran las calles, tras un mitin. El propio candidato también se sumó a la jornada.
Ellos recogieron los residuos sólidos, que se acumularon tras la concentración de un importante número de pobladores en el parque principal, quienes se dieron cita a la caminata y presentación oficial de la lista, que aspira gobernar a esta localidad chiclayana.
La acción fue destacada por los vecinos, debido a que es la primera vez que un candidato y sus simpatizantes, optan por dejar limpias las calles.
"Es nuestra responsabilidad dejar las vías limpias. Hoy empezamos las actividades y en adelante, en toda concentración que realizaremos, vamos a recoger los residuos sólidos. Hay que conservar el medio ambiente con el ejemplo", manifestó Coronado Sánchez, después de agradecer el respaldo que recibió de las zonas urbana y rural.
Explicó que de llegar a la alcaldía de Picsi, priorizará: la pavimentación de calles y construcción de veredas, así como el mejoramiento de los caminos carrozables. Asimismo, los servicios básicos, recintos deportivos, seguridad ciudadana, salud, educación y otros.
Coronado, además instó a sus contendores a realizar una campaña, sin ataques. "Guardo un profundo respeto a los que estamos en esta contienda electoral y espero todo se desarrolle sin inconvenientes. Nosotros estaremos orientados a llevar las propuestas viables que tenemos para los picseños, pues necesitan buenas obras", finalizó.
Comparte esta noticia