Ambos candidatos al Gobierno de Lambayeque, indicaron que felicitarán a quien resulte ganador en esta contienda electoral y le desearán la mejor de la suerte.
Los candidatos al Gobierno Regional de Lambayeque, Anselmo Lozano Centurión y Yehude Simon Munaro, afirmaron que respetarán la voluntad popular y felicitarán a quien resulte ganador en esta contienda electoral.
Lozano Centurión del partido Podemos Perú, a su salida de su centro de votación, que fue el colegio José María Arguedas del distrito de La Victoria, dijo que confía en el respaldo del pueblo y sea cual sea los resultados respetará la decisión.
También restó importancia a los cuestionamientos por las firmas falsas para la inscripción de su agrupación política. Dijo que es imposible que el partido haya presentado firmas falsas, debido a que la ONPE, tiene un filtro que valida y rechaza las firmas erróneas.
Por su parte, el candidato de Juntos por el Perú, Yehude Simon Munaro, indicó que respeta la decisión de los ciudadanos y le desea la mejor de la suerte al ganador de esta contienda electoral.
"Quiero decir que al finalizar el proceso, los que puedan perder tengan la gallardía de reconocer que han perdido y que la ciudadanía decidió ese voto", manifestó.
También dijo que está dispuesta a trabajar unidos por el bien de la región. "Hay que darse la mano y desear la mejor de la suerte y si es posible ayudar a quien gano, porque aquí en la región Lambayeque se necesita que todos trabajemos unidos", sostuvo.
Yehude Simon Munaro emitió su voto en el colegio Nicolás La Torres de Chiclayo, y llegó acompañado del exconsejero Marco Cardoso.
Comparte esta noticia