Yehude Simon: "No tengo antecedentes ni grandes propiedades"

Candidato de Juntos por el Perú cuestionó que pedido de exclusión lo haya presentado un ciudadano de Amazonas. 

22 de agosto del 2018 - 6:32 PM
Yehude Simon mostró documentos
Yehude Simon mostró documentos | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Redacción

El candidato al Gobierno Regional de Lambayeque por el partido frente Juntos por el Perú, Yehude Simon Munaro, lamentó que una vez más se pretenda confundir a la población con los supuestos antecedentes judiciales que presenta.

Con documentos en mano, Simon Munaro explicó que cuando se le concedió el indulto razonado, se le borraron todos los antecedentes, puesto que el Estado Peruano aceptó su error al haberlo recluido injustamente durante 8 años.

Esto debido al pedido de exclusión presentado, por un ciudadano de la región Amazonas, argumentando ante el Jurado Electoral Especial de Chiclayo que el candidato de Juntos por el Perú no había declarado antecedente ni propiedades.

En ese sentido, negó que tenga grandes propiedades inscritas en SUNAT o SUNARP, “Le pido al Jurado Electoral Especial de Chiclayo que aplique la norma y sea justo en su decisión. No existen grandes empresas de las que yo sea accionista o dueño, lo único que existe es un estudio, donde podría tener un capital que no pasa de dos UIT (Unidad Impositiva Tributaria)”, enfatizó Yehude Simon.

Simon Munaro dejó entrever que este ataque vendría de otros candidatos a quienes, “seguramente”, no les gusta verlo primero en las encuestas; por ello, recordó que él no tiene denuncias por corrupción, a diferencia de otros que sí tienen rabo de paja.

SIGUIENTE NOTA
Video | El presidente Martín Vizcarra tuvo un accidentada visita a Chiclayo
Lambayeque
Video | El presidente Martín Vizcarra tuvo un accidentada visita a Chiclayo
21/08/18 - RPP