Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Loreto: incautan celulares, droga y armas artesanales dentro de penal de varones de Iquitos

Celulares, droga y armas artesanales se encontraron en la puerta del baño de Jordan Villena Rojas, sentenciado a cuatro años de pena privativa de la libertad por robo agravado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:25
40 ketes de PBC y 105 de marihuana fueron encontrados en el penal.
40 ketes de PBC y 105 de marihuana fueron encontrados en el penal. | Fuente: RPP

En una nueva requisa inopinada, agentes del orden encontraron droga, celulares y armas artesanales a presos que purgan diferentes condenas en el penal de varones de Iquitos, informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), en Loreto

Personal del INPE con apoyo del Ministerio Público encontraron, principalmente en el pabellón número 2 y 5, equipos celulares de alta gama con todo y accesorios.

Esto se encontró en la puerta del baño que ocupa el interno Jordan Villena Rojas, sentenciado a cuatro años de pena privativa de la libertad por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado. 

40 ketes de PBC y 105 de marihuana fueron encontrados en el penal. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Hallaron droga y armas artesanales en requisa

Asimismo, en otro pabellón, se incautaron más de 40 ketes de PBC y 105 de marihuana dentro de bolsas escondidas en los colchones de los internos.

Por otro lado, también hallaron armas artesanales punzocortantes y mil 194 soles en efectivo. 

La cantidad de material incautado fue entregado a la unidad especializada de la IV Macro Región Policial Loreto para la investigación.

Fuentes del INPE informaron que estos materiales ingresan por la parte trasera del penal. Cámaras de seguridad captaron a una mujer realizando el ilícito.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA