Fueron ocho balazos que acabaron con la vida del joven de 20 años. De acuerdo con las pesquisas policiales, podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Piura
Fernando Jesús Zapata Farfán resultó herido y permanece internado en el hospital Cayetano Heredia de Piura
La Policía Nacional investiga el asesinato de un joven identificado como Kersy Enmanuel Farfán Timoteo, quien fue atacado a balazos cuando se encontraba en compañía de otra persona durante la tarde de ayer en el asentamiento humano Los Médanos, ubicado en el distrito de Castilla, en la región Piura.
Fueron ocho balazos que acabaron con la vida del joven de 20 años. Según testigos, los dos delincuentes llegaron a la vivienda de la víctima, a bordo de una motocicleta, para quitarle la vida en cuestión de minutos y fugar del lugar.
El herido de este ataque fue identificado como Fernando Jesús Zapata Farfán (20), quien permanece internado en el hospital Cayetano Heredia de Piura.
De acuerdo con la Policía, la víctima del crimen tenía antecedentes policiales, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.
Te recomendamos
Piura: ronderos azotaron a policías por presuntamente pedir coimas
Tres oficiales de la Comisaría PNP Pacaipampa en Piura fueron azotados por ronderos luego de que se les acusara de pedir coimas a un comerciante.
El comerciante, quien es dueño de una tienda, indicó que los oficiales le exigían tres mil soles a cambio de no decomisarle los productos que tenía previsto vender en su establecimiento.
En tanto, Manuel Farías, jefe de la Región Policial Piura, prefirió abstenerse a emitir comentarios sobre el accionar de los ciudadanos, pero condenó el accionar de los policías.
“No quiero felicitar a la población, pero esas conductas (el pedido de coima) no las voy a permitir yo. He sido bien claro y voy a ser drástico. Inspectoría se va a hacer cargo”, declaró a RPP.
Te recomendamos
Comparte esta noticia