Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP85 | INFORME | ¿Cómo afecta a la democracia el proyecto de Ley que amplía la fiscalización a las ONG en el Perú?
EP 85 • 03:44
Informes RPP
Día Mundial de los Océanos: ¿por qué debemos cuidar nuestro mar?
EP 1150 • 04:08
Fútbol Como Cancha Online
¿Selección peruana sin ataque? Fossati busca variantes en la delantera
EP 181 • 30:23

Alberto Fujimori aseguró que le diagnosticaron un nuevo tumor maligno: "Voy a iniciar un tratamiento"

Alberto Fujimori revela que le diagnosticaron un nuevo tumor maligno:
Alberto Fujimori revela que le diagnosticaron un nuevo tumor maligno: "Voy a iniciar un tratamiento" | Fuente: Canal de Youtube de Alberto Fujimori

A través de sus redes sociales, el expresidente Alberto Fujimori anunció que iniciará un tratamiento para evitar el avance de las células cancerígenas.

A través de sus redes sociales, el expresidente Alberto Fujimori, de 85 años, reveló que le han detectado un nuevo tumor maligno, motivo por el cual iniciará un nuevo tratamiento. 

Con el título "Mi lucha contra el cáncer. Los resultados confirman un nuevo tumor diagnosticado como maligno”; Alberto Fujimori hizo el anuncio junto con un video publicado en su canal de YouTube y en su cuenta de X (antes Twitter).

“Justo ahora que he recuperado mi libertad, me toca dar una nueva batalla. Los resultados confirman un nuevo tumor diagnosticado como maligno, por lo que voy a iniciar un tratamiento al lado de mi familia”, dijo Fujimori en un video publicado en su cuenta de X.

“Yo nunca me rindo frente a la enfermedad y la arbitrariedad. Nada podrá evitar mi reencuentro con todos ustedes. Con su apoyo, la ayuda de Dios y el amor de mi familia voy a derrotar el cáncer”, añadió el exmandatario.

Cabe recordar que, a fines de abril, Alberto Fujimori fue internado en una clínica limeña para que los médicos puedan realizarle una biopsia por un tumor que se le detectaron en la lengua. 

Te recomendamos

Keiko Fujimori muestra su apoyo a su padre

Por su parte, Keiko Fujimori, su hija y lideresa de Fuerza Popular, compartió la noticia en sus redes sociales y se mostró confiada en que su padre podrá superar esta situación. 

"Los resultados de la biopsia confirman el diagnóstico de un nuevo tumor. Mi padre está enfrentando esta enfermedad por más de 27 años. Con sus oraciones y el amor de nuestra familia, estamos seguros que volverá a superarla", dijo en su cuenta de X. 

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA