La congresista Karina Beteta dijo que ella “podría ser” la ‘Señora K’

La parlamentaria de Fuerza Popular pidió concentrarse en los audios y enfatizó en que se harán una serie de investigaciones sobre cómo estos salieron a la luz.
Karina Beteta dijo que incluso ella podía ser la 'Señora K' | Fuente: Andina

La congresista de Fuerza Popular Karina Beteta pidió no continuar especulando sobre el origen de ‘Señora K’, nombre que salió a luz con la difusión de audios que comprometen al juez César Hinostroza, y que se vincula con Keiko Fujimori y el partido naranja. La parlamentaria señaló que incluso ella podría ser la persona que se señala.

"Podría ser yo, claro. Podría ser el señor Kuczynski, porque no necesariamente puede ser una mujer. No sabemos y tampoco vamos a poder especular", dijo Beteta en entrevista con Perú21.

La legisladora indicó que se seguirán una serie de investigaciones para conocer el origen de los audios en el Ministerio Público y el Poder Judicial, los cuales calificó como “bochornosos” por los supuestos actos de corrupción y tráfico de influencias.

"Sabemos el odio que tienen hacia Fuerza Popular y cualquier palabra van a querer equiparar para manchar a cualquier integrante. La investigación determinara a los responsables y se podrá tener la certeza de qué personas se hablan quiénes serían", agregó al medio.

“Señora K”

Este martes, el dominical Panorama difundió un audio en el que se escucha a Hinostroza coordinar con un tercero una reunión con una "señora K". "Me llamó la señora y quiere mañana a la 1 juntarse unos minutitos con usted en mi casa", dice su interlocutor. "¿Cuál señora hermano? Así en forma genérica, señora qué", respondió Hinostroza. "K. "La que usted fue a su casa y le dio…la fuerza número 1", le replicaron.

Poco después de la difusión del audio a través de Twitter, Keiko Fujimori envió este mensaje a través de la misma red social: "Para evitar suspicacias. Sobre el audio de Panorama en el que se habla de "La Señora", de "K" o de "La Fuerza N°1" dejo claro que desconozco tal coordinación y que no existió reunión". 

Además, el juez supremo negó en RPP Noticias haberse reunido con Keiko Fujimori, tras la difusión de un audio. "Ya he mencionado que no me he reunido con la persona que se está especulando”, dijo en el momento. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?