Luis Castañeda: "La próxima gestión va a inaugurar obras nuestras"

El alcalde de Lima dijo que espera ser invitado por Jorge Muñoz a la inauguración de las obras. Agregó que su gestión no ha tenido difusión y por eso "mucha gente no sabe qué se está haciendo".

Castañeda Lossio comentó que su gestión ha hecho más de 1,500 obras. | Fuente: Municipalidad de Lima

El alcalde de Lima Luis Castañeda se pronunció sobre las obras que ha realizado durante su gestión y dijo que el alcalde electo de la ciudad, Jorge Muñoz, se encargará de inaugurarlas.

Según comentó, el número de obras logradas en sus cuatro años excede los 1,500 destinadas a todos los sectores. Agregó que espera que la siguiente gestión le invite cuando se inauguren algunos de los proyectos que inició.

La próxima gestión va a inaugurar obras nuestras. Iniciadas por nosotros y financiadas también. O sea esto es bien importante señalarlo, ojalá que nos inviten dicho sea paso, van a ser obras de nosotros en pro de la ciudad y eso es lo que nos anima”, comentó durante la supervisión de los trabajos en la avenida Circunvalación.

Falta de difusión

El burgomaestre reconoció también que una de las falencias de su gestión fue la difusión de su trabajo. Comentó que mucha gente no sabe de las obras que se hacen, pero dijo que lo importante era hacerlas.

“Muy poca gente lo sabe (…) Sí nos ha faltado difusión es la verdad de las cosas, hasta carteles nos falta y mucha gente no sabe lo que se está haciendo, pero lo importante es que tú lo estés haciendo para hacer una ciudad donde la gente viva mejor”.

Desaprobación

Castañeda empezó así el último mes de su gestión, que de acuerdo con la encuesta realizada por Ipsos y publicada por el diario El Comercio en el mes de noviembre, alcanzó una desaprobación del 78% cifra que representa un incremento del 10% en solo un mes.

La desaprobación de Castañeda llega al 83% en el sector socioeconómico E, mientras que en los sectores A,B,C y D lo desaprueba el 77%, 80%, 79% y 73%, respectivamente.

#EnVivo: Alcalde de Lima, @Luis Castañeda Lossio, supervisa vaciado de concreto del puente Arriola.

#EnVivo: Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, supervisa vaciado de concreto del puente Arriola.

Publicado por Municipalidad de Lima en Viernes, 30 de noviembre de 2018
¿Qué opinas?