La congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, dijo que la "confrontación" entre el Ejecutivo y el Parlamento "no es el camino correcto".
La congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, se pronunció sobre el pedido que hizo Keiko Fujimori al presidente de la República, Martín Vizcarra, y a las fuerzas políticas para iniciar un diálogo nacional.
"Necesitamos, todos juntos, construir una agenda de reencuentro nacional que priorice las coincidencias y deje atrás las diferencias", dijo a través de su cuenta de Twitter.
En la misma publicación, Aramayo dijo que la "confrontación" entre el Ejecutivo y el Parlamento "no es el camino correcto". "Trabajemos por 31 millones 237, 385 peruanos", manifestó la parlamentaria por la región Arequipa.
En conferencia de prensa, Keiko Fujimori solicitó a su bancada congresal, Fuerza Popular, que comience un diálogo con todos los partidos representados en el Congreso "para alcanzar una agente consensuada".
La lideresa de Fuerza Popular remarcó que quiere "dejar en claro" que "el camino" para concretar su propuesta "es sin condiciones".
Comparte esta noticia