El postulante al sillón municipal por Fuerza Popular afirmó que sus propuestas para la ciudad son respaldadas. De acuerdo a GFK, la intención de voto para Diethell es de 1%.
El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Fuerza Popular, Diethell Columbus, negó que vaya a renunciar a la carrera electoral por el sillón municipal porque hay ciudadanos que apoyan sus propuestas.
“No renunciaré por una cuestión muy sencilla: hay mucha gente que apuesta por nuestro proyecto de ciudad. Retirarme sería ofender al ciudadano que confía en nosotros”, dijo a Agencia Andina.
Columbus afirmó que sus planteamientos son “cien por ciento reales” y comentó que aún queda un último trecho en la campaña electoral, la cual asegura que la está realizando de manera “franciscana”.
“Esa es nuestra metodología de trabajo, no quiero y no pienso invertir millones porque una campaña no me llama a hacer ese tipo de gasto”, explicó al medio.
De acuerdo a la encuesta de GFK difundida el pasado 27 de agosto, Renzo Reggiardo y Ricardo Belmont lideran la intención de voto para la alcaldía de Lima con un 11.6% y 5.6% respectivamente. El candidato de Fuerza Popular figura en la tabla con un 1%.
Además Keiko Fujimori indicó en entrevista a El Comercio que “la campaña está fría todavía” y consideró que en el primer debate entre los candidatos se marcará recién un inicio en la carrera municipal. “Confío en Diethel Columbus”, agregó la ex candidata presidencial.
Comparte esta noticia