Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP03 | T1 | Scorsese VS. Coppola: ¿Quién de los dos es un director genial?
EP 3 • 50:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 30 de mayo | "Anda, tu fe te ha curado. Y al momento recobró la vista y lo seguía por el camino"
EP 648 • 12:20
Las cosas como son
El gobierno y los organismos reguladores
EP 425 • 02:10

Alberto Otárola sobre Vladimir Cerrón: “Descartamos cualquier convivencia con el Gobierno; será capturado, si no se pone a derecho”

Alberto Otárola sobre Vladimir Cerrón: “Descartamos cualquier convivencia con el Gobierno. Será capturado si no se pone a derecho” | Fuente: RPP

Mietras la Policía Nacional sigue buscándolo, Vladimir Cerrón continúa prófugo de la justicia desde el pasado 6 de octubre.

Gobierno

Alberto Otárola sobre Vladimir Cerrón: “Descartamos cualquier convivencia con el Gobierno. Será capturado si no se pone a derecho”

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, descartó que desde el Gobierno haya algún tipo de protección a favor de Vladimir Cerrón, quien se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 6 de octubre.

“Descartamos cualquier convivencia de Vladimir Cerrón con el Gobierno. Es una persona que será capturada si no se pone a derecho”, dijo el jefe del Gabinete en entrevista exclusiva en Enfoque de los Sábados.

Alberto Otárola señaló que ni Cerrón ni ningún otro prófugo de la justicia puede jugar con la impunidad y la falta de respeto hacia las órdenes del Poder Judicial. Aseguró, al respecto, que serán capturados lo antes posible.

“Quiero ser enfático en decir que se han dado disposiciones específicas para que quienes estén llamados a presentarse a la justicia, vayan a la justicia lo más pronto posible. Caso directo y concreto hacia el señor Vladimir Cerrón. […] No se puede jugar con la impunidad y las decisiones jurisdiccionales”, dijo el jefe del Gabinete.

Alberto Otárola pidió confiar en el trabajo que viene realizando la Policía Nacional del Perú. “La inteligencia de la policía puede dar resultados en los próximos días o próximas horas”, agregó.

Te recomendamos

Prófugo de la justicia desde hace dos meses

Vladimir Cerrón está prófugo de la justicia desde que el Poder Judicial lo sentenció a 3 años y 6 meses por el caso Aeródromo Wanka. También tiene una orden de 36 meses de prisión preventiva por la investigación en su contra por presunto lavado de activos y organización criminal.

Pese a ser buscado por la justicia, el líder de Perú Libre pronunciándose a través de sus redes sociales. En varias oportunidades ha manifestado que se trata de una persecución política en su contra. Hasta el momento, su paradero es desconocido.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA