Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Fondo MiVivienda: familias denuncian estafas por contratos con empresa de Sada Goray

La especialista en coordinación regional del Fondo MiVivienda de Piura, Larissa Laguna, indicó que la devolución de los ahorros de las familias "está asegurado".

Gobierno

"La recuperación de los ahorros está asegurado", dijo especialista en coordinación regional del Fondo MiVivienda de Piura

"La recuperación de los ahorros está asegurado", dijo especialista en coordinación regional del Fondo MiVivienda de Piura. | Fuente: Andina

La especialista en coordinación regional del Fondo MiVivienda de Piura, Larissa Laguna, respondió las dudas respecto de los ahorros de las familias que se han visto afectadas por la paralización de las obras del complejo de vivienda Piura Bonita, el cual estaba a cargo de la empresa Marka Group, de Sada Goray. Al respecto, precisó que la devolución de los ahorros está asegurado.

"El Fondo MiVivienda, en salvaguarda de las familias beneficiarias, ha aprobado la ejecución del patrimonio del fideicomiso, a fin de recuperar los bonos y ahorros desembolsados en este proyecto. Entonces la venta de los terrenos va a garantizar la recuperación de estos fondos a fin de iniciar la devolución a las familias (...). La recuperación de los ahorros está asegurado", dijo en Ampliación de Noticias de RPP.

Te recomendamos

"He invertido más de 22 mil soles"

Por su parte, Fabiola Quevedo de Rodríguez, una de las afectadas, señaló que había invertido más de 22 mil soles en "el sueño de la casa propia".

"En Piura Bonita son 350 familias afectadas. El monto de inversión es diferente. No son los mismos casos todos. En mi caso, yo pagué 11 cuotas de 200.57 (soles) y luego de ver que los intereses eran excesivos, solicité mi fondo del AFP y lo invertí todo con el sueño de la casa propia. Ahí yo he invertido más de 22 mil soles", aseveró.

Te recomendamos

Estudié Periodismo, Literatura y Educación. Estudio ahora Derecho. Escribo para RPP. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA