Delincuentes roban en casa de fiscal del caso ‘Los Wachiturros de Tumán’. | Fuente: RPP Noticias

El fiscal Juan Carrasco Millones señaló que presume que el robo a su vivienda en Chiclayo tiene relación con las investigaciones que realiza en el norte del país. "Es como una advertencia. Han entrado por el techo y han abierto la puerta", señaló a RPP Noticias.

Carrasco Millones dijo que de momento desconoce si entre lo robado se encuentra documentación relevante sobre estos casos, ya que se encontraba en Lima al momento de que los delincuentes ingresaron a su vivienda.

"Estoy viendo eso, todavía no he verificado. Yo estoy en Lima trabajando", señaló tras destacar que es la primera vez que le ocurre algo similar y que las autoridades lo han apoyado con el refuerzo de seguridad.

Roban en casa de fiscal del caso ‘Los Wachiturros de Tumán’

Delincuentes ingresaron este viernes en horas de la madrugada a la vivienda del fiscal Juan Carrasco Millones, ubicada en la urbunización Villa del Norte en la ciudad de Chiclayo, y se llevaron un televisor de 49" y un equipo de sonido. Así lo dio a conocer la policía de  Lambayeque. 

La esposa del fiscal, Jackeline Silvia Díaz Idrogo, indicó que los ladrones ingresaron a su domicilio por la parte superior de la vivienda. Mientras, personal policial realiza las acciones correspondientes para identificar, ubicar  y detener a los presuntos autores del delito. 

Juan Carrasco Millones ha sido apodado como el 'Domingo Pérez' del norte. El titular de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada (FECCOR) de Lambayeque es reconocido por haber realizado investigaciones emblemáticas sobre bandas dedicadas al crimen organizado como la del 'Burro''La Gran Familia', 'Los Nuevos Injertos del Norte', que operaban en la región. 

¿Qué opinas?