Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Usuarios gastaron casi US$ 34 mil millones en aplicaciones durante el último trimestre

Usuarios han gastado casi US$ 34 mil millones en tiendas de aplicaciones.
Usuarios han gastado casi US$ 34 mil millones en tiendas de aplicaciones. | Fuente: Unsplash

Según los últimos reportes, los usuarios de las principales tiendas de aplicaciones para Android y iOS han gastado casi 34 mil millones de dólares en los últimos meses.

Los clientes de App Store y Play Store, las principales tiendas de aplicaciones para Android y iOS, han gastado US$ 33,6 mil millones durante el tercer trimestre de 2021, representando un aumento del 15,1% año tras año.

Según la investigación realizada por SensorTower, el gasto en la App Store, propiedad de Apple, creció un 22,1% interanual en la primera mitad de 2021, de igual manera, Play Store de Google ha experimentado un crecimiento significativo.

El mercado de aplicaciones para móviles ha experimentado un crecimiento continuo pese a los problemas de pandemia. Los usuarios han gastado en compras dentro de la aplicación, aplicaciones premium y suscripciones.

El mercado de aplicaciones

TikTok se ha mantenido como la aplicación con mayores ingresos en ambas tiendas a nivel global durante el Q3 de 2021. 

Sin embargo, pese a que TikTok fue la aplicación de mayor recaudación en general, Google One fue la que más ingresos obtuvo en Play Store.

El lector de manga Piccoma alcanzó el puesto número dos con un aumento de ingresos del 130 por ciento interanual, seguido de YouTube con un ascenso del 17% interanual.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA