Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Adiós a los números de páginas: Google añadirá "scroll infinito" en el buscador

Google eliminará las páginas de resultados adicionales.
Google eliminará las páginas de resultados adicionales. | Fuente: Unsplash

Google está cambiando los resultados de búsqueda para que se carguen de manera continua en teléfonos inteligentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Google anuncia que cambiará la manera en que aparezcan más resultados de búsqueda en los teléfonos inteligentes, aunque, por el momento, este cambio solo se estará aplicando en Estados Unidos.

Pronto, para cargar más resultados de búsqueda solo será necesario desplazarse hasta el final, sin tener que tocar botones para pasar a una página siguiente

Los resultados que se cargan automáticamente mientras te deslizas al final se implementará en la web móvil y será compatible con la aplicación de Google para Android y iOS.

El nuevo diseño de los resultados de búsqueda se dará primero en los teléfonos inteligentes.
El nuevo diseño de los resultados de búsqueda se dará primero en los teléfonos inteligentes. | Fuente: Unsplash

Rediseño web

Esta versión escalonada será aplicada inicialmente en Estados Unidos, algunos usuarios podrán encontrar más resultados de búsqueda mientras se desplazan al final de la página.

Google dice que la mayoría de las personas encuentran lo que buscan en la primera página, pero hay usuarios quienes buscan más información a través de las páginas. 

El gigante tecnológico podrá ser útil para que Google tenga más flexibilidad en términos de ubicación de anuncios, más parecido a cómo aparecen las publicidades en los feeds de las redes sociales

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Google

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA