Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

YouTube busca que empieces a ganar dinero con menos requisitos en su plataforma

YouTube está reduciendo los requisitos para que los creadores obtengan acceso a las herramientas de monetización en el marco del Programa de socios de YouTube (YPP).
YouTube está reduciendo los requisitos para que los creadores obtengan acceso a las herramientas de monetización en el marco del Programa de socios de YouTube (YPP). | Fuente: Unsplash

YouTube está reduciendo la barrera de requisitos para que un creador de contenidos pueda ingresar a su programa de monetización.

YouTube ha relajado los requisitos que exige a los usuarios para postularse al Programa para Partners de YouTube (YPP, por sus siglas en inglés), que ahora permitirá usuarios que hayan alcanzado los 500 suscriptores y hayan publicado contenido al menos tres veces en los últimos 90 días.

El YPP permite a los creadores de contenido acceder a diferentes recursos y funciones de monetización en la plataforma para sus vídeos y Shorts, así como ponerse en contacto con el equipo de Asistencia para Creadores de la compañía.

Te recomendamos

Más accesible para nuevos usuarios

Hasta ahora, para poder participar en este programa, se necesitaban mil suscriptores y 4 mil horas de visualización públicas válidas en los últimos 12 meses o bien mil suscriptores y 10 millones de visualizaciones de Shorts públicas válidas en los últimos 90 días, tal y como señala la compañía en su web.

YouTube, no obstante, ha comunicado ahora que ha relajado los requisitos para acceder a YPP y que a partir de este mismo viernes los creadores elegibles podrán postularse una vez hayan alcanzado el umbral de 500 suscriptores, tres cargas públicas en los últimos 90 días y 3.000 horas de visualización en el último año.

Esto, en el caso de los vídeos. Para Shorts, YouTube obliga a los nuevos miembros de este programa a registrar tres millones de visualizaciones en los últimos tres meses.

Te recomendamos

¿Cómo podrás obtener dinero?

YouTube ha comentado que estos nuevos socios desbloquearán el acceso a funciones de financiación de fans, como la afiliación a canales, Super Chat, Super Stickers, Super Thanks o la capacidad de promocionar sus contenidos en YouTube Shopping, entre otras.

La plataforma también ha adelantado que, por el momento, ha comenzado a implementar este nuevo nivel para creadores en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Taiwán y Corea del Sur. (Europa Press)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA