Xiaomi prepara la actualización masiva a MIUI 12.5
Xiaomi prepara la actualización masiva a MIUI 12.5 | Fuente: RPP

En un año muy competitivo para las compañías de telefonía móvil, Xiaomi no descuida ningún frente. La marca china ha anunciado una larga lista de dispositivos que se actualizarán a MIUI 12.5, una de las actualizaciones más esperadas para mejorar el rendimiento de Android 11 en smartphones de Mi, Redmi y POCO.

 

De acuerdo con el sitio chino My Drivers, esta nueva versión de MIUI añadirá dinámica a la interfaz, además de nuevos gestos y sonidos para que la experiencia de uso sea más suave y estable. Junto con estos elementos estéticos, Xiaomi añadirá herramientas para la seguridad y la privacidad para proteger los datos de cada usuario, como un protector para el portapapeles, un sistema “sand box” para la apertura de archivos – uno de los primeros en Android -, protección para la navegación y control de accesos para la ubicación del dispositivo.

Entre otras mejoras, Xiaomi añade MIUI+, un soporte para la sincronización de notificaciones y portapapeles entre el teléfono y un equipo de escritorio. Esta actualización de MIUI 12.5 llegará a una gran variedad de dispositivos construidos por la firma:

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 10

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Ultra

Xiaomi Mi 10 Youth

Xiaomi Mi 9 SE

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 Explorer

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Xiaomi Mi CC9

Xiaomi Mi CC9 Pro

Xiaomi CC9e

Xiaomi Redmi K30 Pro

Xiaomi Redmi K30 5G

Xiaomi Redmi K30S

Xiaomi Redmi K30 Racing

Xiaomi Redmi K30i 5G

Xiaomi Redmi K30

Xiaomi Redmi K20 Pro

Xiaomi Redmi K20

Xiaomi Redmi 10X 5G

Xiaomi Redmi 10X Pro

Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Xiaomi Redmi Note 7

Sepa más: