Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

'El señor de los cielos 9': ¿regresan Mónica Robles, 'Chacorta' y los demás personajes que murieron?

Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Aurelio Casillas (Rafael Amaya) fueron la pareja favorita de
Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Aurelio Casillas (Rafael Amaya) fueron la pareja favorita de "El señor de los cielos". | Fuente: Telemundo

Los personajes que perdieron la vida en 'El señor de los cielos' aparecen en un video promocional de la temporada 9. ¿Alguno tendrá una aparición especial?

A pocos meses del estreno de su novena temporada, Telemundo compartió un avance de lo que se verá en la continuación de El señor de los cielos. Como se recuerda, a medida que iba avanzando la historia, se conocía que las acciones que tomaba Aurelio Casillas tenían consecuencias. 

Fruto de ello fue que perdió a muchos seres queridos como parejas, hermanos, hijos y eso lo marcó para siempre. Todas esas muertes hicieron que se volviera un hombre más vengativo y alimentaba su odio contra sus enemigos. 

Sin embargo, cabe la posibilidad de algunos de ellos –o todos- regresarían para esta novena temporada. ¿Por qué? Porque la cadena internacional compartió un video donde sale Mónica Robles, Chacorta, Luz Marina, entre otros.  

“Yo sé que habrías dado la vida por mí, hijo”, se le escucha decir a su mamá, la señora Alba Casillas. “Te amo Aurelio, no he dejado amarte ni un instante”, dice Mónica, interpretado por Fernanda Castillo, quien murió en la quinta parte de El señor de los cielos.  

Hasta el momento Telemundo no ha confirmado el regreso de los anteriores protagonistas, pero no sería descabellado pensar que “regresarían de la muerte” ya que lo mismo hicieron con Aurelio Casillas.

Te recomendamos


Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA