Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Empieza la carrera: "The Mandalorian" y "Watchmen", las primeras ganadoras en los Emmy técnicos

"Watchmen" y "The Mandalorian" se llevan los primeros galardones del premio Emmy 2020.Fuente: HBO / Disney+

Previa a la gala de los Emmy 2020, este 20 de septiembre, se entregaron los galardones en las categorías técnicas con "The Mandalorian" y "Watchmen" como las grandes triunfadoras. 

Los premios Emmy 2020 se celebrarán este 20 de septiembre de manera virtual. Antes de entregar los galardones principales, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de EE. UU. anunció a los ganadores en las categorías técnicas con "The Mandalorian" y "Watchmen" como las grandes triunfadoras.

La serie del universo de "Star Wars" se llevó cinco premios, incluyendo mejores efectos visuales por su episodio "The Child"; mejor fotografía para una serie de una sola cámara por "The Reckoning"; mejor diseño de producción para una serie narrativa por el capítulo "The Mandalorian"; mejor edición de sonido para una serie de comedia o drama por "The Mandalorian"; y mejor mezcla de sonido para una serie de comedia o drama por "The Child".

De esta manera, Disney+ se va imponiendo como un nuevo e importante jugador entre las producciones televisivas. Los canales tradicionales van quedando relegados en esta competencia que tiene entre sus principales oponentes a los streaming, encabezados por Netflix, y canales de paga, como HBO.

Por su parte, "Watchmen" ganó cuatro galardones en los Emmy 2020 a mejor fotografía en una serie limitada y mejor edición de sonido en una serie limitada por "This Extraordinary Being"; mejor edición para una serie limitada de una sola cámara por "A God Walks In To Abar"; y mejor diseño de vestuario por "It's Summer And We're Running Out Of Ice".

MÁS GANADORES

"The Crown" ganó el reconocimiento a mejor vestuario de época; "La maravillosa Sra. Maisel" se hizo con el premio a mejor maquillaje de época; y "Vikings" se llevó la estatuilla a mejores efectos especiales en un rol secundario.

Debido a la pandemia de coronavirus, los premios Emmy 2020 de categorías técnicas se entregaron de manera virtual del 14 al 17 de septiembre. La actriz Nicole Byer fue la encargada de presentar esta atípica edición.

Por su parte, la ceremonia online del domingo estará conducida por Jimmy Kimmel. Netflix parte a la cabeza con 160 nominaciones, seguido de su rival HBO, que alcanzó 107.

A la cabeza de las producciones nominadas se ubica “Watchmen”, con 26 nominaciones. En competencia también se encuentran “Ozark”, “La maravillosa Sra. Maisel” y “Succesion”, entre otras. (Con información de Europa Press)

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA