Kelin Rivera, representante de Perú en el Miss Universo 2019, apostó por la educación de los niños en su mensaje. | Fuente: Instagram

El Miss Universo 2019 eligió a sus Top 10 de semifinalistas durante la gran final, que tuvo lugar en los estudios Tyler Perry de Atlanta (Georgia, Estados Unidos). Entre ellas, quedó incluida Kelin Rivera, representante del Perú, quien ha destacado durante la competencia.

En su desfile en traje de baño, durante la ceremonia final, apostó por dar un mensaje a favor del futuro de los niños: "Me siento poderosa cuando encuentro dentro de mí misma todo lo que necesito para apoyar y ayudar a los niños".

Kelin Rivera, elegida en el Top 10 del Miss Universo 2019, tiene 26 años y se graduó en Administración de Empresas. Ella trabaja con los niños del Inabif, dándoles tutorías en sus clases así como brindándoles apoyo psicológico. Como Miss Perú 2019, con la policía busca incentivar a las mujeres a que denuncien si han sido víctimas de violencia. 

No es la única latina en quedar entre las favoritas. Junto a ella están Miss Colombia, Miss Puerto Rico y Miss México. 

Kelin Rivera volvió a deslumbrar en traje de baño durante el Miss Universo 2019. | Fuente: Twitter

MISS PERÚ 2019

Como se recuerda, Kelin Rivera no es ajena a los concursos de belleza pues en el certamen del 2017 quedó como segunda finalista del Miss Perú. Ese año, la corona fue para Romina Lozano. Además, la modelo y empresaria participó en el Miss Eco International 2018 y fue la embajadora peruana en el concurso Miss World University 2016. 

La representante peruana asumió el título de Miss Perú 2019 tras la destitución de Anyella GradosJessica Newton decidió realizar un nuevo concurso, que se llevó a cabo este 20 de octubre, bajo el título "Reina de Reinas" para elegir a su sucesora.

Durante la ceremonia del Miss Perú 2019Kelin Rivera debió dar un mensaje sobre la violencia contra la mujer. Ella recordó que se han cometido 129 feminicidios en lo que va del año. Por eso hizo un llamado a las autoridades para que sancionen a los responsables. "Las mujeres peruanas somos fuertes, como lo somos las mujeres que me acompañan esta noche aquí. Todas tenemos derecho a vivir una vida en libertad", sostuvo.

¿Qué opinas?