Kelin Rivera, representante de Perú en el Miss Universo 2019, compartió un conmovedor mensaje a pocas horas de iniciar el certamen. | Fuente: Instagram

Apenas a unas horas de celebrarse la gran final del Miss Universo 2019 en los estudios Tyler Perry de Atlanta (Georgia, Estados Unidos); Kelin Rivera, la flamante Miss Perú, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales sobre lo que significa este episodio en su vida.

Llegó el gran día de ser Perú ante el universo”, empieza el texto que la Miss Perú 2019 escribió en su cuenta de Instagram. “A pocas horas de iniciar el Miss Universo 2019, estoy feliz y agradecida por la bendición de representar a mi país como siempre lo soñé”, continuó.

La arequipeña, de 26 años, también se mostró contenta con el soporte de todos sus seguidores, a quienes les expresó su cariño. “Gracias a todos por su apoyo. Los amo, estemos conectados que la unión hace la fuerza”, puntualizó Kelin Rivera. De igual modo, no dudó en ofrecer su gratitud al equipo que la acompaña, entre ellos a Jessica Newton, organizadora del certamen de belleza peruano.

MISS PERÚ 2019

Como se recuerda, Kelin Rivera no es ajena a los concursos de belleza pues en el certamen del 2017 quedó como segunda finalista del Miss Perú. Ese año, la corona fue para Romina Lozano. Además, la modelo y empresaria participó en el Miss Eco International 2018 y fue la embajadora peruana en el concurso Miss World University 2016. 

La representante peruana asumió el título de Miss Perú 2019 tras la destitución de Anyella GradosJessica Newton decidió realizar un nuevo concurso, que se llevó a cabo este 20 de octubre, bajo el título "Reina de Reinas" para elegir a su sucesora.

Durante la ceremonia del Miss Perú 2019Kelin Rivera debió dar un mensaje sobre la violencia contra la mujer. Ella recordó que se han cometido 129 feminicidios en lo que va del año. Por eso hizo un llamado a las autoridades para que sancionen a los responsables. "Las mujeres peruanas somos fuertes, como lo somos las mujeres que me acompañan esta noche aquí. Todas tenemos derecho a vivir una vida en libertad", sostuvo.

¿Qué opinas?