Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra lanzó un nuevo tema y aseguró que la serie que iba a protagonizar con Tini Stoessel se canceló. | Fuente: Composición / Instagram

Sebastián Yatra lanzó este 20 de agosto su nueva canción “A dónde van”, una colaboración con el cantante puertorriqueño Álvaro Díaz, que describió como su "favorita" entre todas las canciones que ha hecho.

El tema forma parte del nuevo disco del cantautor, quien contó a EFE que está agendado para principios de 2021. Para seguir trabajando en el álbum, el artista salió de la casa de sus padres a las afueras de la ciudad colombiana de Medellín y se mudó temporalmente a Miami (Estados Unidos).

Tomó la decisión cuando se suspendió permanentemente la serie que debió haber grabado con su actual exnovia, Tini Stoessel. "La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto", indicó el cantante.

Otra cosa que modificó el nuevo coronavirus para el artista fue la forma de hacer música, pues "A dónde van” fue compuesta durante un "campamento digital a través de Zoom", según dijo. El tema fusiona la guitarra española, con el pop de Yatra y lo urbano de Díaz.

"Me encanta el resultado. Espero que también les guste a mis fans, pero en realidad ya me siento muy feliz con el trabajo que hicimos”, dijo el cantante colombiano.

UNA CANCIÓN DE DESAMOR

“A dónde van” es la voz de una persona rechazada en el amor, que se pregunta ¿a dónde van los besos y el resto de los sentimientos que mantenían el romance en la relación? Así como los sentimientos que genera un desengaño, la música oscila entre lo lento de la nostalgia con la rapidez de la pasión.

No sé por qué, pero desde que oí la guitarra quedé enamorado y sabía que tenía que ser parte de una canción mía”, indicó Sebastián Yatra.

El tema es el tercero que ha sacado el artista en menos de un mes. A finales de julio salió “No bailes sola”, su colaboración con Danna Paola, y hace una semana presentó en los Premios Juventud 2020 el remix de “Locura”, con Cali y el Dandee, Justin Quiles y Dalex.

La diferencia es que mientras que las canciones anteriores eran parte de las producciones de sus colegas, “A dónde van” forma parte del próximo disco del cantante colombiano, quien contó que está agendado para principios de 2021.

“Me encantó hacerlo y me gustaría hacerlo de nuevo. Es increíble cómo se van abriendo las cosas. Empecé cantando y ya tuvo la oportunidad de hacer doblaje de películas, de conducir. Me siento muy feliz y abierto a aprovechar las oportunidades de seguir explorando y aprendiendo”, señaló. (Con información de EFE).