Kaley Cuoco | Fuente: Instagram Kaley Cuoco

Durante 12 temporadas, Sheldon, Penny, Leonard y compañía nos han hecho reír. "The Big Bang Theory", la historia de los geeks que consiguieron a las chicas, eligió terminar la comedia este año.

Desde que se anunció la decisión, el elenco ha comentado lo emocional que resultará la despedida para ellos. Con el reloj en su contra ─el episodio final se emitirá el próximo 16 de mayo en EE.UU.─ los actores acaban de recibir el guion.

Kaley Cuoco fue una de las primeras en dar su reacción al último libreto de "The Big Bang Theory". Una imagen en la que aparece llorando y otra del guion cubierto de tisús fue suficiente para darse una idea de lo sensible que resultó para ella.

"Prepárense... para un final que en verdad me ha dejado sin palabras", agregó la popular Penny como leyenda de la imagen en Instagram. La actriz Courteney Cox, que por 10 temporadas protagonizó "Friends", le respondió: "recuerdo ese sentimiento y ustedes han estado juntos por más tiempo".  

 

LISTOS PARA LA DESPEDIDA

Melissa Rauch, que encarna a Bernadette, le adjudicó el éxito de la comedia a los guionistas. Ella recordó que de niña era la última en ser elegida para formar parte de un equipo, así que ser parte de este "ha sido extra especial. Siempre atesoraré estos momentos con mis hermanos y hermanas de 'The Big Bang Theory'".

A mediados del año pasado, las compañías Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS anunciaron el final de la serie. "Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una temporada final y un capítulo final que lleve a 'The Big Bang Theory' a un épico y creativo final", dijeron en un comunicado.

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik integran el elenco de la ficción.

"The Big Bang Theory", la exitosa comedia ganadora de 7 premios Emmy, se despedirá de la pantalla chica con su próxima temporada, que será la número 12, el próximo 16 de mayo.

¿Qué opinas?