Tras confirmarse la cancelación de "Iron Fist", su protagonista Finn Jones emitió un emotivo mensaje de despedida. El actor interpretó a Danny Rand durante dos temporadas en la serie de Netflix. 

"Con cada final hay un nuevo comienzo", inició su mensaje en su cuenta de Instagram. "Tengo un enorme cariño y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de esta serie. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría", comentó.

Finn Jones, además, aseguró sentirse "bendecido" por haber formado parte del proyecto y se mostró agradecido por el apoyo.

Por su parte, la actriz Jessica Henwick, que interpretó a Colleen Wing en "Iron Fist", también se despidió de la serie a través de un emotivo video.

En setiembre se estrenó la segunda temporada de la ficción del héroe de Marvel con una mejor aceptación que la primera. Sin embargo, no se pudo evitar que la descontinuaran. "El Puño de Hierro de Marvel no regresará para una tercera temporada en NetflixTodos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por todo el trabajo duro de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners", dice el comunicado de las cadenas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?