Cobra Kai
La tercera temporada de "Cobra Kai" revelará a dónde huyó Robby (Tanner Buchanan) después de dejar gravemente herido a Miguel (Xolo Maridueña). | Fuente: Netflix

La segunda temporada de “Cobra Kai” dejó con muchas interrogantes a los fanáticos de esta serie ya que aún no se sabe qué pasará con Miguel Díaz (Xolo Maridueña). Como se recuerda, en el capítulo final Samantha (Mary Mouser) y Tory (Peyton List) empiezan una pelea ya que la hija de LaRusso besó a su expareja, que en ese momento estaba saliendo con Tory.

Al empezar el enfrentamiento en el colegio y para tratar de separarlas, Robby (Tanner Buchanan) recibe un buen golpe y se molesta con Díaz. Ambas parejas en paralelo comienzan a golpearse, y la gresca escala hasta terminar en tragedia.

Después de que Miguel recuerda las enseñanzas del sensei Johnny Lawrence (William Zabka), le pide disculpas a Robby, pero él no las acepta y le da una patada que termina por lanzarlo desde un piso superior del colegio cayendo entre las escaleras.

Tras ser llevado al hospital de emergencia, el doctor asegura que su diagnóstico es delicado. En esta escena no se sabe más de Robby ya que huye después de que Samantha grita: “¡¿Qué hiciste?!”.

Ver esta publicación en Instagram

Mastering the elements: Miyagi-Do style.

Una publicación compartida de Cobra Kai (@cobrakaiseries) el

Si bien hasta el momento se desconoce su paradero, podría repetirse la historia de su padre ya que se siente culpable de hacer algo malo. Como se pudo observar en las dos temporadas de “Cobra Kai”, él es un adolescente que está en busca de ayuda y amor paternal, dos características que las encuentra en la familia LaRusso.

Las posibilidades de que Robby regrese son mínimas, pero es posible que aparezca en la tercera parte debido a que su madre ingresó a rehabilitación. Daniel y Samm por su parte, no querrían recibirlo en su casa por haberle hecho daño a Miguel.

Existen diferentes caminos que podría tomar su personaje como buscar a su padre, Johnny Lawrence, y éste lo ayudará. Quizá viajará a Okinawa con su maestro para que pueda limpiar su aura con las enseñanzas del señor Miyagi y ser una mejor persona.

Si Daniel y Johnny se unen, podría impartir sus conocimientos en karate y espiritualidad para vencer a “Cobra Kai”, dojo que ahora le pertenece al malvado John Kreese (Martin Kove).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Don Segundo Sombra” de Ricardo Güiraldes representa la cima del género gauchesco o rural, como algunos estudiosos reivindican.

Sepa más: