Shawn Mendes
Shawn Mendes tendrá su propio documental en Netflix y se llamará "In Wonder". | Fuente: Instagram | Shawn Mendes

Este martes 13 de octubre, Netflix se volvió tendencia luego de que anunciara el documental sobre Shawn Mendes. El próximo 23 de noviembre se estrenará en la plataforma y las fanáticas del artista hicieron conocer su emoción a través de las redes sociales.

El artista canadiense tampoco ocultó su ilusión de que todos conozcan más detalles del largometraje. En su cuenta de Instagram, el intérprete de “Señorita” compartió el póster del filme.

“He estado trabajando en este documental durante tanto tiempo y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos ustedes #InWonder”, se lee en el post.

El documental de Shawn Mendes dura una hora con 23 minutos y fue producido en el 2019. Además, abarcará sobre sus giras por Norteamérica, Sudamérica, Asia, Australia y Europa.

“In Wonder” fue dirigido por su director de videos musicales Grant Singer. Para completar el trabajo, el artista trabajó de la mano con Andrew Gertler y Ben Winston, quienes son los productores ejecutivos.

Este documental se suma a la lista de proyectos musicales de Netflix, incluidos ‘Miss Americana’ de Taylor Swift‘Homecoming: A Film by Beyoncé', ‘The Black Godfather’, ‘Gaga: Five Foot Two’, ‘Quincy’. ‘Blackpink: Ilumina el cielo’, entre otros.

ÉXITO DE SU NUEVO ÁLBUM

Camila Cabello no dudó en expresar su apoyo al nuevo proyecto musical de Shawn Mendes, quien se prepara para estrenar su sencillo “Wonder” del cual ya brindó un adelanto del videoclip a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la artista cubano-estadounidense elogió el tema de su pareja. “Al mundo le vendría bien algo de magia, belleza y maravilla siempre, pero especialmente ahora”, escribió junto al primer avance de la canción.

Shawn Mendes, qué hermoso regalo para el mundo. Ha creado este álbum con cada pedacito de su alma, su espíritu y su esencia, y con la más pura de las intenciones”, señaló. “Mi amor, estoy tan orgullosa de la persona que eres y estoy tan emocionada de que la gente vea y escuche tu corazón”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Alejandro Dumas tuvo una vida aventurera como sus obras repletas de espadachines, héroes y proezas. Su condición de mulato no le impidió triunfar en los salones parisinos y escribió de todo y sobre todo en más de un millar de libros (que ahora sabemos no escribió solo).

Sepa más: