Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Netflix anuncia ola de cancelaciones: "Altered Carbon", "The Society" y otras producciones que no van más

Netflix cancela las series
Netflix cancela las series "The Society", "Altered Carbon" y más. | Fuente: Netflix

Recientemente, Netflix le ha dado de baja a más de una serie. La más reciente víctima es la trama de ciencia ficción "Altered Carbon", que solo contó con dos temporadas.

En los últimos días, Netflix ha anunciado una lluvia de cancelaciones que se ha cobrado una nueva víctima. La más reciente se trata de la serie de ciencia ficción "Altered Carbon", que solo contó con dos temporadas.

La ficción, basada en la novela homónima de Richard K. Morgan, tuvo una primera entrega de 10 capítulos, una segunda temporada de ocho episodios y una película de anime ("Altered Carbon: Reenfundados"), lanzada en marzo. Aunque los fans estaban esperanzados y a la espera de noticias sobre los nuevos capítulos, la plataforma prefirió poner punto final a la saga.

Según DeadlineNetflix tomó la decisión en abril y no está relacionada con la pandemia de coronavirus. En su lugar, la compañía ha atendido al "proceso de revisión estándar de audiencia frente a la renovación de costos de la plataforma" para cancelar la serie de ciencia ficción.

De esta manera, los seguidores de "Altered Carbon" se quedan sin un final. La segunda entrega comienza 30 años después del final de la primera entrega y muestra a Takeshi Kovacs (Anthony Mackie) como el único soldado superviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite, quien continúa con su búsqueda centenaria para encontrar a su amor perdido: Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry).

Anthony Mackie sustituyó a Joel Kinnaman, quien interpretó a Takeshi en la temporada 1. Completan el reparto Martha Higareda, Chris Conner, Dichen Lachman, Ato Essandoh y Lela Loren.

OTRAS CANCELACIONES

"Altered Carbon" se suma así a la lista de series canceladas por Netflix en los últimos díias, entre las que destacan "The Society" y “I Am Not Okay With This" debido a las "circunstancias creadas por la COVID-19", según dijeron en un comunicado.

Christopher Keyser, creador de "The Society", dijo que la noticia les resultó "muy molesta y abrupta". Poco despué empezó una cadena, en redes sociales, para salvar la ficción; pero él lo ve improbable dado que la plataforma streaming es dueña y produce el show. "No estoy en completo control", indicó al portal Variety.

Netflix también anunció que canceló otras series como "El mundo oculto de Sabrina" y "Dead to Me". (Con información de Europa Press)

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA