A modo de spot, los protagonistas de “Sex Education” lanzaron el primer avance de lo que veremos en la tercera temporada el próximo 17 de septiembre por Netflix.
“¡Elige Moordale!”, se escucha decir a los protagonistas de “Sex Education” quienes, a modo de spot, lanzaron el primer avance de lo que veremos en la tercera temporada el próximo 17 de septiembre por Netflix.
En esta continuación hay varios cambios empezando por la cabeza de la escuela ya que Mr. Groof ya no será el director, sino que será reemplazado por Hope Haddon (Jemina Kirke) que pondrá nuevas normas como el uso del uniforme.
En “Sex Education 3” seremos testigos de la relación entre Erick y Adam que ya la hacen oficial y, por otro lado, ¡Jean está embarazada! Tras su dura experiencia en la segunda temporada, Aimee abraza el feminismo y Jackson se enamora.
Para esta tercera parte de la serie de Netflix, habrá nuevos rostros y ellos son Jemina Kirke, Jason Isaacs, Dua Saleh e Indra Ové, asimismo, volveremos a ver a Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey y Ncuti Gatwa en sus papeles.
Críticas a "Sex Education"
El diario The Guardian destacan que "no es para los débiles de corazón", además felicita la actuación de cada todo el elenco. "Cada intérprete es maravilloso, en parte por el maravilloso guion, con divertidas escenas de sexo y la búsqueda de la intimidad como algo serio, bueno y noble", agrega.
Rápida y divertida son los adjetivos que usan para describir la segunda temporada de "Sex Education". Los nuevos capítulos le dejaron una sensación de diversión y optimismo. "Nadie lo hace mejor. De hecho, nadie hace algo como esto", sostiene.
"Ese brillo surreal en 'Sex Education' es una broma y un manto. Es una enseñanza no solo en sexo, pero en comedia también", subraya. Por otro lado, destaca la gran dinámica entre Asa Butterfield y Gillian Anderson como madre e hijo.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.
Comparte esta noticia