El Wasap de JB
Jorge Benavides prepara parodia del matrimonio de Kenji Fujimori y Erika Muñoz. | Fuente: Composición

El programa “El wasap de JB” ya se encuentra preparando los guiones para su nuevo sketch. Después de que la noticia de que Kenji Fujimori contrajo matrimonio civil, el cómico Jorge Benavides confirmó que están trabajando en hacer una parodia de este momento.

A través de su cuenta de Instagram, el artista peruano les dio la buena noticia a sus seguidores. Como se sabe, él hará el papel del excongresista y les preguntó a sus seguidores que le dieran ideas sobre quién sería Erika Muñoz, su esposa:

“Se casó Kenji Fujimori y en el Wasap de JB ya estamos alistando la parodia. ¿Quién del elenco te gustaría que sea la novia?”, se lee en la publicación. Muchos de ellos comentaron que sea Gabriela Serpa, sin embargo, varios esperan que sea Dayanita la protagonista.

Como se sabe Kenji y su esposa se casaron en la Municipalidad de Miraflores el 30 de junio, el último día de la cuarentena obligatoria. Cumpliendo con las normas de salubridad, ambos se presentaron con mascarillas para concretar su matrimonio.

¿POSIBLE REENCUENTRO CON CARLOS ÁLVAREZ?

La dupla Carlos Álvarez y Jorge Benavides alegró millones de hogares peruanos cuando, hace más de 10 años, trabajaban juntos en El especial del humor. Hasta el 2011, las noches de los sábados estaban plagadas de sus parodias a políticos, deportistas y personajes de la farándula.

Sin embargo, después de una supuesta censura, tomaron diferentes caminos. Benavides se quedó con el programa, emitido en Latina; mientras que Álvarez lanzó su propio espacio humorístico en ATV ("El estelar del humor" luego "El cártel del humor").

Pero ahora podría darse un esperadísimo reencuentro: “Una locura de cuarentena sería que JB (Jorge Benavides) y yo hagamos una transmisión en vivo, como lo hicieron Paolo y Jefferson y que todos ustedes participen. Ojalá JB se anime”, escribió Carlos Álvarez en su cuenta de Facebook.