Julio Guzmán reaparece... en nueva parodia de "El Wasap de JB". | Fuente: El Wasap de JB

En las últimas semanas, Julio Guzmán se ha visto envuelto en el ojo de la tormenta debido al video, difundido por el programa Panorama, donde el líder del Partido Morado se retira corriendo de un edificio en Miraflores. Al interior del departamento donde él se encontraba con una acompañante, en mayo del 2018, se produjo un incendio.

Fiel a su irreverente estilo, "El Wasap de JB" realizó este fin de semana una parodia sobre este episodio en la vida del político. Tal como se apreciaron en las imágenes que se difundieron tras el incendio, el set del programa cómico estuvo decorado con velas, globos rojos en forma de corazón y los tan comentados tapers de Tecnopor.

Así, durante la parodia, pudo verse Carlos Vílchez en la piel de un bombero, bromeando con la imitación de Julio Guzmán, quien tuvo una graciosa participación cantando un karaoke junto a su acompañante al interpretar la canción "Tú me quemas" del salsero Eddie Santiago.

El sketch culminó con el "incendio" del set del cual el supuesto Julio Guzmán del programa salió corriendo despavorido.

El cómico Jorge Benavides fue quien realizó la parodia de Julio Guzmán, mientras que Danny Rosales caracterizó a Liliana Acurio Medina, quien fue la acompañante del político la tarde que se registró el incendio en Miraflores.

El clip de "El Wasap de JB" tuvo más de 120 mil reproducciones en solo unas horas de haber sido compartido. Además, acumula varios comentarios que celebran la imitación de Julio Guzmán.