Melissa Loza
Melissa Loza se mostró entusiasmada por competir en "Esto es guerra". | Fuente: Instagram

"Esto es guerra" presentó a los rostros que competirán en la nueva temporada; entre ellos, destacó el de Melissa Loza quien se despidió del reality en el 2018. Su ingreso causó sorpresa ya que, meses atrás, la modelo señaló que no tenía planes de retornar al programa y que estaba preparada para nuevos proyectos. 

Las cosas parecen haber cambiado ya que ahora ella se mostró entusiasmada por iniciar la competencia. 

"Siempre dije: 'Dios me va a poner donde quiera que esté'. Estoy demasiado contenta con la decisión que he tomado", señaló Melissa Loza en el programa "Estás en todas".

¿Y qué pasó con sus deseos de conducir un programa? "Si bien hubiese querido el tema de conducción y todo, en realidad conversé con las cabezas y me contaron del formato tan hermoso. La esencia regresó a 'Esto es guerra' y la verdad soy parte del origen. Ahora sí se viene realmente la competencia. Estoy con unas ganas de competir increíbles", agregó.

A su ingreso en la nueva temporada, la modelo dijo estar feliz por volver al set y que el espacio regrese a sus orígenes.

"Es un placer estar con ustedes. Siempre dije Dios me va a poner en el lugar que él quiera y me puso acá nuevamente con ustedes. Es una producción espectacular. Mantienen el ráting vigente y la gente los quiere. Estoy muy feliz de estar nuevamente en casa", comentó.

A finales de enero del 2020, Melissa Loza se convirtió en madre por segunda vez tras dar a luz a su hija Erika, fruto de su relación con el chef Juan Diego Álvarez. Su primera hija Flavia tiene 18 años.

NUEVA TEMPORADA, LOS ROSTROS DE SIEMPRE

En la nueva temporada de "Esto es guerra" fueron presentados Yaco Eskenazi, Mario Hart, Melissa Loza, Paloma Fiuza, Angie Arizaga y Ximena Peralta, sobrina del futbolista Jefferson Farfán.

"Es un placer estar con ustedes. Siempre dije Dios me va a poner en el lugar que él quiera y me puso acá nuevamente con ustedes. Es una producción espectacular. Mantienen el ráting vigente y la gente los quiere. Estoy muy feliz de estar nuevamente en casa", señaló  Loza.

Por su parte, Eskenazi comentó: "Hoy tengo una tarea especial: formar al equipo de los Guerreros y devolver el espíritu que siempre tuvimos".

Mientras que Johanna San Miguel regresó a la conducción de “Esto es guerra” para hacer dupla con Gian Piero Díaz.

Aún quedan otros nombres de participantes por ser revelados. El tribunal indicó que el programa volverá a los orígenes y los equipos se dividirán de acuerdo a ello.