Gisela Valcárcel anuncia el regreso de
Gisela Valcárcel anuncia el regreso de "Reinas del Show" tras el fin de "El artista del año". | Fuente: Instagram

Desde el próximo sábado 26 de junio regresa a las pantallas de América Tv el programa de baile liderado por mujeres: "Reinas del show". Casi al final de "El artista del año", Gisela Valcárcel anunció que, desde la otra semana a partir de las 9 de la noche, seguiremos viendo más música. 

Hasta el momento, no hay más detalles de quiénes serán las participantes de este espacio, ya que, en la semana, la conductora de televisión revelará más detalles de lo que veremos. 

Como se recuerda, la primera edición de "Reinas del show" fue en el 2019 y tenía como participantes a Dorita Orbegoso, Natalie Vértiz, Cathy Saenz, Korina Rivadeneira y Vania Bludau, quienes fueron las finalistas y fue Bludau quien levantó la tan ansiada copa.

La primera ganadora de "Reinas del Show"

La modelo Vania Bludau se coronó como la primera ganadora del reality "Reinas del show", formato estrenado por Gisela Valcárcel en el 2019 y que puso en competencia a siete famosas de la farándula local. Tras superar a Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz, Bludau se alistó para viajar a Miami donde iba a grabar un nuevo reality.

"Estoy en un reality con otras chicas que viven en Miami y son de diferentes países. Se llama 'Palm House' (La casa de la palmera). Mi productor (del reality) me dio permiso para participar aquí (en 'Reinas del show'), porque allá comenzaron hace un tiempo. Me dijo: 'Ve con todo y trae la corona" y ahí se la llevo", comentó.

Según contó Vania, antes de comprometerse a participar en el reality conducido por Gisela Valcárcel, ya había firmado para ser parte de "Palm House", programa producido por el uruguayo Federico Díaz y en donde compartirá créditos con Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.