"El artista del año": Josimar se corona como el campeón del programa de canto y baile. | Fuente: Instagram

Este sábado 19 de junio se llevó a cabo la final de "El artista del año" y solo uno pudo alzar la copa de campeón. Entre los tres finalistas se encontraba Pamela Franco, quien se emocionó al cantar "Era mi vida él", de Isabel Pantoja. Luego fue el turno de 'La Uchulú', que entonó "No queda más", de Selena Quintanilla y, finalmente, Josimar, que interpretó "Ya lo pasado, pasado", de José José. 

Cabe resaltar que Gonzalo Torres, Carlos Cacho y Franciso Petrozzi fueron invitados como jurado VIP y ellos fueron los que dieron un puntaje adicional para dar con el ganador. 

Antes de dar con el campeón, Gisela Valcárcel agradeció a Tilsa Lozano, Aldo Miyashiro, Denisse Dibós y Santi Lesmes por formar parte del equipo de "El artista del año". Tras el preámbulo, la conductora de televisión nombró a quien se llevó la copa y los 30 000 soles de premio.

Ganador de "El artista del año"

1. Josimar

2. Pamela Franco

3. 'La Uchulú'

Regresa "Reinas del show"

Desde el próximo sábado 26 de junio regresa a las pantallas de América Tv el programa de baile liderado por mujeres: "Reinas del show". Casi al final de "El artista del año", Gisela Valcárcel anunció que, desde la otra semana a partir de las 9 de la noche, seguiremos viendo más música. 

Hasta el momento, no hay más detalles de quiénes serán las participantes de este espacio, ya que, en la semana, la conductora de televisión revelará más detalles de lo que veremos. 

Como se recuerda, la primera edición de "Reinas del show" fue en el 2019 y tenía como participantes a Dorita Orbegoso, Natalie Vértiz, Cathy Saenz, Korina Rivadeneira y Vania Bludau, quienes fueron las finalistas y fue Bludau quien levantó la tan ansiada copa.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.