Bruno Pinasco anuncia que producirá una nueva serie de televisión

El conductor alista una ficción ambientada en la década de 1950. Con ella regresará a la televisión a 12 años del estreno de "Esta sociedad". La misma comenzaría a grabarse a inicios del 2019. En Instagram se publicaron algunas imágenes.

Bruno Pinasco regresa a la ficción, en la televisión, con una serie que estará ambientada en la década de los cincuenta. La misma será una producción junto con su hermano Aldo  y comenzaría a grabarse a inicios del 2019.

El conductor de "Cinescape", que en el 2006 produjo la serie juvenil "Esta sociedad", dio detalles de su siguiente proyecto. "Desde hace tres años estoy trabajando en un proyecto para volver a la ficción", explicó. 

"Ha tomado tiempo, pero cada paso vale la pena. Quiero que sea una producción impecable para todos ustedes y hacer cosas de época es complicado, pero divertido", indicó Bruno Pinasco en su Instagram. Allí compartió una foto de Nicole Dileo caracterizada.

Hasta el momento, se sabe José Dammert (que apareció en las cintas "¡No es lo que parece!" y "Utopía") formará parte de elenco. Mientras que Roger Loayza ha diseñado el vestuario.

Por otro lado, se barajan nombres como "La señal" y "La vida" para la nueva ficción de los hermanos Pinasco. La serie estará relacionada a la vida de los hombres y mujeres que impulsaron la televisión peruana. 

Bruno Pinasco inició su carrera televisiva, a los 10 años, en el programa concurso "Triky Trak". Desde el 2000, lanzó "Cinescape" y en el 2010 fue el turno de "TEC". Además, ha trabajado para Warner Channel Latinoamérica como comentarista de los People's Choice Awards y los Premios Emmy.

¿Qué opinas?