Elecciones 2018: Bruno Pinasco, Emilia Drago y otros artistas que cumplieron con su deber cívico [FOTOS]

Actores y conductores de la televisión asistieron a sus centros de votación para cumplir con su deber. Emilia Drago fue acompañada por su familia así como Sheyla Rojas. En tanto, otros no fueron como Gisela Valcárcel.

07 de octubre del 2018 - 7:15 PM

Actores y artistas de la farándula de local asistieron a sus centros de votación para cumplir con su deber en las Elecciones 2018. A través de sus redes sociales, ellos compartieron la experiencia (algunos acompañados por sus hijos) y animaron a la población a realizar un voto informado.

Fue el caso de Emilia Drago, que en noviembre estrenará "Asu Mare 3", que fue a votar acompañada por su esposo Diego Lombardi y su hija Luna. "Llegamos felices. Luna me acompañó a votar y lo hicimos en 5 minutos", escribió en su Instagram.

Sheyla Rojas también fue a votar en las Elecciones 2018 acompañada de su hijo Antoñito; mientras que el conductor Bruno Pinasco se dio con la sorpresa de que en su misma mesa le tocaba votar a su hermana Chiara.

Por otro lado, el actor Marco Zunino motivó a la población a realizar un voto informado; mientras que Denisse Dibós terminó de votar y decidió dar un paseo en familia a Chaclacayo.

NO VOTARON

En tanto, otros miembros de la farándula no llegaron a su centro de votación para las Elecciones 2018. Gisela Valcárcel no asistió por "temas personales", según confirmó la jefa de prensa de GV Producciones.

Lo mismo sucedió con Magaly Medina pues se encuentra de vacaciones familiares junto a su esposo Alfredo Zambrano. En sus últimas publicaciones de Instagram, Medina compartió una fotografía junto a Jessica Newton y su esposo, amigos muy cercanos de la pareja.

SIGUIENTE NOTA
ONPE: consulta aquí tu local de votación para las elecciones regionales y municipales
Gobierno
ONPE: consulta aquí tu local de votación para las elecciones regionales y municipales
07/10/18 - RPP