Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Lucho Cáceres se rinde ante Héctor Lavoe: "Quiero que cada día sea el día de mi suerte"

Lucho Cáceres protagonizará la serie
Lucho Cáceres protagonizará la serie "El día de mi suerte", donde interpretará a un imitador de Héctor Lavoe. | Fotógrafo: Beatriz Torres

En noviembre se estrenará la serie "El día de mi suerte" en la que Lucho Cáceres interpretará al profesor Toño, un imitador de Héctor Lavoe, que entablará una especial relación con el cantante durante su visita a Lima, en 1986. 

Enfocado en el presente, Lucho Cáceres cree que todos los días pueden ser el día de su suerte. Reinterpretando la famosa canción de Héctor Lavoe ─y que ahora da título a la nueva miniserie que protagoniza─ el actor se propone alcanzar nuevas metas siempre.

"Quiero que cada día sea el día de mi suerte. A veces me dicen 'este año ha sido tu año', entonces ¿quiere decir que el próximo año no lo será? Creo que la valla uno se la pone e intento ponérmela más alta", comentó al programa "Encendidos" de RPP Noticias el galardonado protagonista de la cinta "La última tarde".

En los próximos meses, Lucho Cáceres aparecerá por partida doble en la televisión: se mantiene en la señal abierta "De vuelta al barrio" y, desde noviembre, en Movistar Play con la serie "El día de mi suerte".

Allí, interpretará al profesor Toño, un imitador de Héctor Lavoe que entablará una especial relación con el cantante durante su legendaria visita a Lima en 1986. 

Lucho Cáceres rodeado de parte del equipo de
Lucho Cáceres rodeado de parte del equipo de "El día de mi suerte": Carlos Carlín, Urpi Gibbons, Daniel Vega y Joanna Lombardi.

MÍTICA VISITA

"La llegada de Lavoe, en 1986, es un pretexto para contar una historia a través de Toño, quien está en búsqueda de ese golpe de suerte y de romper la atmósfera que existía acosada por el terrorismo y la escasez", indicó el actor. Además, advirtió a los puristas que esta producción no se trata de un biopic del 'Cantante de los Cantantes'. "Van a ver cosas contadas, de forma lúdica, por esos mitos que se crearon sobre su venida", agregó.

Como se recuerda, entre el 5 y el 10 de agosto de 1986, Héctor Lavoe llegó con su ritmo caribeño y actuó sobre el escenario de la mítica Feria del Hogar en San Miguel.

Lucho Cáceres, quien se preparó durante ocho meses para el papel y escuchó horas de la música del cantante, dijo que el proyecto le cambió la vida a sus 50 años. "Ha sido rodaje más extenuante de mi vida. Me vi afectado física y psíquicamente", mencionó a propósito de las semanas de grabación de 5 p.m. a 5 a.m.

"El día de mi suerte" se estrenará en noviembre a través de Movistar Play.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA