Magaly Medina regresó a la televisión y fiel a su estilo generó controversias y polémicas. En el primer programa de "Magaly TV: La Firme" entrevistó vía Skype a Adal Ramones, quien reveló que la denuncia por el logo del programa era una broma.

Asimismo, le respondió al futbolista Jefferson Farfán, quien el día viernes 11 de enero le envió una carta notarial donde le pedía que se "abstenga" de hablar de su vida privada en su programa.

"Él sube imágenes de su juerga y me dice a mí que 'él es un celoso guardián de su vida privada'. Lo siento, Jefferson Farfán, pero si tus juergas se convierten en noticia yo no tengo que ser tu alcahuete ni de nadie porque no estoy violando tu privacidad, si tú mismo te grabas y lo publicas", dijo la controversial conductora.

EL RÁTING

La emisión del primer programa de Magaly Medina alcanzó un promedio de 8,3 puntos de ráting y se ubicó en el octavo puesto de los programás más vistos del lunes 14 de enero, según cifras de Ibope Time.

Por otro lado, la telenovela cómica "Los Vílchez", la cual compite en el mismo horario con el espacio de Magaly, obtuvo un promedio de 20,2 puntos. Mientras que "Ojitos hechiceros" hizo 21,8 puntos de ráting y fue el programa más visto en Perú el día lunes. Ambas producciones se emiten bajo la señal de América Televisión.

MAGALY VS. GISELA

La enemistad entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel es legendaria. Aunque, hace unos años, parecían haber dejado atrás su rivalidad, la popular 'Urraca' sacó a la luz un incómodo momento entre ambas. Un "arranque" de la 'Señito' por el que la periodista de espectáculos la tildó "niña malcriada".

Magaly ─quien este lunes 14 estrenó su nuevo programa "Magaly TV: La firme"─ recordó que la conductora ni la saludó cuando se encontraron, hace poco, en el velorio del novio de la productora Susana Umbert. "Gisela estaba a su lado, consolándola, y me volteó la cara", contó al programa "En escena" de RPP Noticias.

La 'Urraca' confesó que ella frente a una persona "sobrada" se comporta igual: "no me miras a los ojos, no me saludas, ni te saludo ni te saludaré". Esa actitud de fingir que no existía, le pareció ridícula a Magaly Medina. "Me pareció tonto de su parte. En un momento en que [Susana] estaba pasando por un dolor inconmensurable, no va a ponerse con estupideces de este tipo. Dije que niña malcriada porque el saludo no se le quita a nadie".

Previamente, al conductora admitió que en el pasado ella y Gisela Valcárcel conversaron y se han saludado cuando se han encontrado. 

¿Qué opinas?