Pold Gastelo
Pold Gastelo fue dado de alta tras enfrentarse a la COVID-19. | Fuente: Instagram / Pold Gastelo

Su salud estuvo en peligro, pero ahora se encuentra más recuperado. Pold Gastelo, que contrajo nuevo coronavirus a inicios de mayo, fue dado de alta y pudo abandonar la clínica a la que fue trasladado gracias a las gestiones de Del Barrio Producciones.

Al abandonar el recinto hospitalario, el actor fue aplaudido por el personal médico. Un momento especial que fue compartido a través de las redes sociales de Hugo Coya, gerente general de Del Barrio Producciones.

En otro mensaje desde su cuenta de Twitter, Coya dio testimonio de la admiración que le despierta Gastelo luego de luchar contra esta enfermedad que también afectó a sus dos hermanos.

He sido testigo de la forma valiente en cómo enfrentaste la enfermedad. Tu fuerza es una inspiración para quienes luchan en estos momentos. Bienvenido, de nuevo, Pold Gastelo”, señaló.

Como se recuerda, el actor de “Chapa tu combi” recibió el apoyo de Del Barrio Producciones, que emprendió una serie de gestiones para trasladarlo a una clínica en San Borja, donde fue internado de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Fue un gesto solidario al que se sumaron varios artistas, quienes en colaboración con la hermana de Pold, sacaron adelante una campaña de ayuda económica para él y sus hermanos. Ricardo MoránBruno AscenzoMónica Sánchez, entre otras figuras del entretenimiento se sumaron a la iniciativa.

Afortunadamente, semanas después,Pold Gastelo fue recuperándose favorablemente, tal y como fue comentándolo Hugo Coya desde sus redes sociales. Y aunque más de una especulación se levantó durante los últimos días en torno a su estado de salud, el actor finalmente regresa este viernes a su hogar donde seguirá manteniendo su cuarentena.