Ricardo Morán estuvo en el programa Así Somos, de RPP, donde anunció que pronto verán en las pantallas un programa educativo.
Ricardo Morán, reconocido productor y figura influyente en la televisión peruana, reflexionó sobre la importancia de ofrecer contenido de calidad que pueda disfrutarse en familia. Con una visión optimista, aseguró que hacer televisión para todos los integrantes del hogar no es una tarea complicada si se priorizan valores universales, narrativas creativas y un enfoque inclusivo.
"Para mí no es difícil hacer televisión para toda la familia, más ahora que tengo una familia. Es algo que me nace, hacemos programas que a nosotros nos gustaría ver y nuestros programas pasan cosas en las que nos sentimos cómodos. Preferimos sentirnos cómodos con eso y con que la gente tenga vínculo con lo que hacemos", afirmó en el programa Así Somos, de RPP, destacando que la TV puede ser una herramienta poderosa para unir a las familias frente a la pantalla.
Destacando contenidos como El Gran Chef Famosos, Yo Soy, La máscara, El último pasajero y más, Ricardo Morán asegura que "se vienen muchas cosas nuevas", pero el reality de cocina tiene un plus ya que lo considera "un programa noble". "Actualmente, tenemos El Gran Chef en pantalla, es un programa noble donde las personas se muestran como son y el público termina queriéndolos y eso es bonito porque hace que la gente desarrolle vínculos".
Por otro lado, descartó el fin del concurso y aseguró que habrá más variaciones, además, están trabajando en contenido para otras plataformas. "También hay un contenido educativo que se viene y más", mencionó.
José Peláez habla sobre el posible desgaste de El Gran Chef Famosos
José Peláez, quien ha estado frente a la conducción de El Gran Chef Famosos, ya había descartado la idea de tomar un descanso después de varias jornadas de intensa actividad en el programa.
"Al principio, cuando recién empezamos con El Gran Chef Famosos, traté de empezar esta gran aventura como empiezo todos los proyectos en los últimos tiempos, con demasiada expectativa y tratando de hacer las cosas lo mejor posible. No me imaginé que ya haya pasado un año, es una travesía alucinante", expresó a Trome.
Más allá del efuerzo que requiere hacer el programa, Peláez prefiere ver su trabajo como un momento de diversión.
"Realmente, por lo pronto, no lo tenemos planeado [hacer una pausa]. Nosotros nos estamos divirtiendo, el público se está divirtiendo, tenemos más auspiciadores. Realmente no vemos necesario hacer una pausa", aseguró.
Te recomendamos
Comparte esta noticia