Los Simpson
La temporada 31 de "Los Simpson" llegará el 27 de noviembre a Disney+. | Fuente: DISNEY+

"Los Simpson", la serie de animación más longeva de la televisión estadounidense, salta al streaming. La temporada 31 se estrenará el próximo 27 de noviembre en Disney Plus. La plataforma lanzará dos episodios cada viernes, transportando al público a Springfield.

La temporada, de 22 episodios, se emitió de setiembre del 2019 a mayo pasado, en EE.UU., a través del canal Fox. Nuevamente, las aventuras de Homero y compañía le valió ser nominada al Emmy. Como ya es de costumbre, en estos capítulos contó con grandes estrellas invitadas como Jim Parsons, Cate Blanchett, Jason Momoa, Chrissy Teigan y Billy Porter; además contar con las actuaciones musicales de John Legend y Weezer.

Mientras que los fans de Marvel podrán disfrutar del episodio "Bart, el chico malo", que protagonizan Kevin Feige, presidente de Marvel; Joe y Anthony Russo, directores de "Avengers: Endgame" y Cobie Smulders, que interpreta Maria Hill en las películas de superhéroes.

La más reciente entrega de "Los Simpson" también incluye el episodio 30 de la legendaria antología de Halloween en la que se parodia a "Stranger Things" así como las películas "La forma del agua" y "La profecía".

"Los Simpson" continúan en buena forma. La llegada la temporada 31 a  Disney+ se dará a dos meses de estreno de la entrega 32 en Estados Unidos, que comenzó a emitirse el pasado 27 de septiembre en Fox. 

¿QUÉ PELÍCULAS Y SERIES LLEGAN A DISNEY+ EN LATINOAMÉRICA?

La magia de Disney, los superhéroes de Marvel y las batallas en una galaxia muy muy lejana estarán disponibles para el público de Latinoamérica desde el 17 de noviembre. Estos son algunos de los títulos que estarán disponibles. 

MARVEL

Ingresan a la plataforma todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte de su popular universo cinematográfico. De esta forma, se puede hacer una maratón para ver desde "Iron Man" hasta "Avengers: Endgame".

Así como algunas de las series clásicas de Marvel incluidas "X-Men", "El Hombre Araña" y "Marvel’s Runaways”. Disney+ también planea el estreno simultáneo con EE.UU. de "The Falcon and the Winter Soldier""WandaVision" y "Loki", actualmente programados entre 2020 y 2021.

DISNEY

Son infaltables los clásicos animados de Disney como "Blanca Nieves y los siete enanos", "Bambi", La sirenita", "La Cenicienta" y más. A ellos se les suman los más recientes live-action como "La Bella y la Bestia", "Aladino" y "El rey león", entre otros. 

Series icónicas como "Hannah Montana" o "Zack y Cody: Gemelos en acción" además de películas originales como "High School Musical", "Camp Rock” y "Descendientes" podrán ser vistas una y otra vez. El repertorio incluirá paulatinamente producciones latinas como "Violetta", "Soy Luna", "Bia" y "Art Attack".

Disney+ también ha creado producciones originales para su plataforma como "La dama y el vagabundo", "High School Musical: El Musical: La Serie" y "Sociedad Secreta de Hijos Reales" que estarán disponibles. (Con información de Europa Press)