"Avengers 4": Guion filtrado incluye a Loki, Ronin y Capitana Marvel en el primer tráiler

A pocas de horas de que los hermanos Russo anunciaran el final del rodaje de "Avengers 4", un usuario de Reddit filtró el guion del que sería el primer tráiler del próximo filme de los superhéroes de Marvel.

Ojo de Halcón, personaje de Jeremy Renner, sería de vital importancia en "Avengers 4". | Fuente: Archivo

En las últimas semanas han sucedido muchas cosas alrededor de "Avengers 4", la próxima película de los superhéroes de Marvel. Chris Evans se despidió del Capitán América, Robert Downey Jr. le dedicó un emotivo mensaje y Mark Ruffalo reveló "por accidente" el nombre del filme: "Aniquilación".

Parecía que la cereza en el pastel la habían puesto los hermanos Russo, directores de la cinta, quienes compartieron una misteriosa foto tras el final de rodaje; pero aún faltaba una jugosa filtración: el guion del primer tráiler. Un usuario de la red social Reddit filtró el documento, que horas después fue sacado (cosa que refuerza el argumento de que se trata una filtración real).

Antes de ser dado de baja, sin embargo, diversos medios dieron cuenta de los detalles de este avance. ¡Alerta de Spoiler!

Hulk fue vapuleado por Thanos en "Infinity War". | Fuente: Marvel Studios

El tráiler empezaría con una imagen del Guantelete del Infinito en un campo de otro planeta mientras se escucha a Tony Stark decir: “Estábamos destinados a perder”. Justo después de que aparece el logo de Marvel en pantalla, el Quinjet aterriza en Wakanda para reunir a los Vengadores que sobrevivieron al chasquido de Thanos: es el reencuentro entre Iron Man y Capitán América.

Tras un 'flashback' hacia la batalla de Nueva York (primera entrega de "Avengers"), se ve a M'Baku en el trono de Wakanda con Shuri y Bruce Banner trabajando en una nueva tecnología. Thanos reaparece armado con una gran espada. Tras una breve imagen de Ant-Man en el reino cuántico, se observa a Thor y Valkyria en una nave Kree. En la siguiente escena vemos a un Tony Stark mucho mayor, vestido con un uniforme de S.H.I.E.L.D., mientras Ant-Man viaja a un lugar desconocido.

RONIN ENTRA EN ESCENA

De acuerdo con la filtración, Rocket y Nebula se encuentran trabajando en una nueva arma muy poderosa. Vemos a Iron Man con su armadura de nanotecnología mientras que Hulk aterriza a su lado. Thanos, con su nueva armadura, sonríe de forma amenazante y Hulk le devuelve la sonrisa.

Luego War Machine, Viuda Negra y el Capitán América aparecen en Japón, frente a la Yakuza. En ese momento aparece Ojo de Halcón como Ronin. En tanto, Wong trata de comunicarse con el alma del Doctor Strange a través de un portal. Un Tony Stark más maduro aparece de nuevo junto a Ant-Man en una Nueva York postapocalíptica

Capitana Marvel aparece levitando con fuego en sus puños y sus ojos brillando. Tras varios flashbacks con Loki, Thor, Thanos y Gamora como protagonistas, Tony ofrece al Capitán América un nuevo escudo en Wakanda. De vuelta a los viajes cuánticos de Tony y Ant-Man, vemos cómo desaparece una Gema del Inifinito del Guantelete de Thanos; el titán enloquece.

Aparece el título de la película, "Vengadores: Aniquilación".

El tráiler concluye con Hulk entrenando en unas instalaciones de SHIELD junto a Viuda Negra y Steve Rogers. Este último pregunta a Hulk por qué entrena tan duro; Hulk responde con la voz de Banner: “Mi venganza llegará pronto, ¡lo puedo sentir!”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?