Así es la colección de Marvel Legends del coleccionista Jonathan Moreno. | Fuente: Roca Collector

"Avengers: Endgame" es la película más esperada del año y no solo porque dará fin a la trama vista en su antecesora "Infinity War", sino porque muy probablemente se convertirá en la cinta más taquillera del cine de superhéroes.

Por ello el merchandising del filme es de lo más popular y los coleccionistas andan prestos a conseguir los diversos artículos. Ese es el caso de Jonathan Moreno Cavallini, joven abogado y coleccionista de figuras de acción, quien compartió su afición por la línea de figuras Marvel Legends, muy popular entre los fans de la casa editora de cómics.

A propósito de los 10 años de Marvel Studios, se lanzaron figuras coleccionables de la escala de 6 pulgadas relacionadas a las 22 películas que han mostrado en la pantalla grande las historias de Iron Man, Thor, Capitán América y que dará un gran giro con "Avengers: Endgame". 

Las vitrinas del coleccionista Jonathan Moreno presentan las versiones de diversos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, con un parecido muy similar a los actores que encarnan a los superhéroes. Incluso el villano más popular de los últimos años, Thanos, cuenta con una figura de acción muy detallada que se ha vuelto en la obsesión de muchos coleccionistas.

En el siguiente video realizado por Roca Collector podrá esta magnífica colección que será del gusto de cualquier fanático de Marvel.

"Avengers: Endgame" se estrenará este 25 de abril en los cines peruanos y tendrá como protagonistas a Robert Downey Jr., Chris Evans, Brie Larson, Scarlett Johansson, entre otros.

¿Qué opinas?