Avengers Endgame
Antes de su estreno, "Avengers: Endgame" ya rompe récords como el tráiler más visto en 24 horas. | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Endgame", la cuarta película de los Avengers, ha conseguido batir récords antes de su estreno. Gracias a la expectativa de los fans, que durante meses han estado atentos a cualquier información o imagen de la cinta, el tráiler se ha convertido en el más visto en las primeras 24 horas

"A los mejores fans del mundo, gracias por estar por estar ahí desde el inicio hasta el fin del juego y por hacer de 'Avengers: Endgame' el tráiler más visto de la historia con 289 millones de reproducciones en 24 horas", indicó Marvel Entertainment en Twitter.

Es así que el video rompió el récord de "Avengers: Infinity War" (230 millones de reproducciones) y de "El rey león" (más de 224 millones de vistas). Además registró una nueva marca por la conversación generada en Twitter ─549,000 menciones para un tráiler de película en 24 horas─ sobrepasando a su predecesora y a "Pantera Negra" (con 389,000 y 349,000 menciones, respectivamente). 

Las primeras imágenes de "Avengers 4" se compartieron por distintas plataformas como YouTube, Facebook y Twitter.

"Avengers: Endgame" llegará a los cines peruanos el 25 de abril del 2019. Los superhéroes supervivientes al chasquido de Thanos, como el Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ant Man (Paul Rudd), buscarán cambiar la exterminación que cayó sobre la humanidad. 

Mira el tráiler de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios | Fotógrafo: