Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

¡Vuelve Doctor Strange! Benedict Cumberbatch confirma su regreso a la saga de 'Avengers'

Benedict Cumberbatch interpretó al Doctor Strange en dos películas del personaje el 2016 y 2022.
Benedict Cumberbatch interpretó al Doctor Strange en dos películas del personaje el 2016 y 2022. | Fuente: Marvel Studios

Marvel programó el estreno de 'Avengers 5' para mayo de 2026. Ahora, uno de sus personajes anunció su regreso para la nueva película del UCM.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Avengers, la saga más taquillera de Marvel ya comienza a juntar a los actores que estarán en la próxima entrega anunciada por el presidente del estudio, Kevin Feige, en la Comic-Con de San Diego el 2022. Ahora, fue Benedict Cumberbatch quien confirmó su vuelta a la industria con su personaje del Doctor Strange para Avengers 5.

Fue durante un video promocional de Eric, la nueva serie de Netflix, donde el actor de 47 años dio la esperada noticia de su retorno a la franquicia de Avengers. En el momento en que Benedict Cumberbatch hablaba de su carrera en Hollywood, informó que estaba "emocionado" por volver a grabar el filme el próximo año.

Esta será la sétima película de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Anteriormente, el actor británico estuvo en Marvel Doctor Strange (2016), Thor: Ragnarok (2017), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019), Spider-Man: No Way Home (2021) y en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022).

Cabe mencionar que la última aparición del Doctor Strange dejó a los fans de Marvel con muchas expectativas de un posible regreso del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Ahora, Cumberbatch ratificó su regreso para el Hechicero Supremo.

Benedict Cumberbatch anunció que rodaje de 'Avengers 5' comenzará el próximo año.

Benedict Cumberbatch anunció que rodaje de 'Avengers 5' comenzará el próximo año.Fuente: Marvel Studios

¿Qué se sabe de la próxima película de 'Avengers'?

El 2022, Kevin Feige, presidente de Marvel, hizo el primer anuncio de la nueva película de Avengers. En un primer momento, el directivo mencionó que el filme llegaría el 2025 junto con Avengers: Secret Wars. Sin embargo, tras la huelga de Hollywood, se tuvo que reprogramar el estreno de Avengers 5 para mayo de 2026, mientras que Secret Wars se fijó para el 2027.

De acuerdo con Deadline, el cineasta Shawn Levy es "la mejor opción" para dirigir la quinta película de Avengers. El portal mencionó que el director de Deadpool estará "en conversaciones iniciales" para dirigir el próximo proyecto de Marvel Studios.

Por otro lado, se conoció que Avengers 5 contará con la participación de 60 personajes del UCM que podría retomar sus papeles. Entre los posibles retornos figuran Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Benedict Cumberbatch hasta Tom Hiddleston, Simu Liu y Karen Gillian.

"A diferencia de las primeras cuatro películas en las que había un grupo central formado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Hemsworth y Ruffalo, muchos de los personajes de esta película tendrían igualdad de condiciones, lo que la convertiría más en una característica de conjunto en lugar de un puñado de personajes que lideran el equipo", precisa Deadline.

Benedict Cumberbatch encarnó al Doctor Strange en todas las películas de Marvel.

Benedict Cumberbatch encarnó al Doctor Strange en todas las películas de Marvel.Fuente: Marvel Pictures

'Los Vengadores' es una de las sagas más taquilleras de la historia

Las cuatro películas de Avengers, o Los Vengadores, marcaron rotundos éxitos de taquilla. Las dos primeras películas, dirigidas Joss Whedon, acumularon casi 3 mil millones de dólares. The Avengers (2012) consiguió 1,500 millones de dólares mientras que The Avengers: era de Ultrón (2015) obtuvo 1,400 millones.

Por otro lado, los siguientes dos largometrajes, a cargo de Joe y Anthony Russo, marcaron un récord mundial en la historia del cine.

Avengers: Infinity War (2018) juntó 2,050 millones de dólares y Avengers: Endgame se ubicó como el segundo filme más taquillero de la historia con 2,800 millones de dólares. Solo detrás de Avatar, de James Cameron, que tiene el primer lugar con 2,900 millones.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
Hoy es el día mundial de la ela (esclerosis lateral amiotrófica). ¿de qué se trata esta enfermedad?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA