La revista Empire presenta nuevas imágenes de "Black Widow". | Fuente: Twitter

La película “Black Widow”, interpretado por Scarlett Johansson, es una de las más esperadas de Marvel ya que es una precuela de lo que se vio en Avengers: Endgame y aquí resalta el regreso de Natasha Romanoff.

Sin embargo, se confirmó que el estreno del film será aplazado debido a la propagación del coronavirus en muchos países y se une a las demás películas que no podrán ser estrenadas este año. 

Cabe resaltar que esta sería el último film de la actriz con respecto a su papel de superheroína ya que se despedirá de su personaje y de la franquicia. Cada vez falta menos para su estreno y Marvel Studios ha compartido con los fanáticos de la “Viuda Negra” dos nuevas imágenes de lo que se verá en la película.

Aquí, Natasha Romanoff usa un traje blanco, el que utilizó por primera vez en la serie limitada Black Widow: deadly origin. Estas fotos fueron reveladas en la portada de la revista Empire

A principios de marzo, Marvel Studios presentó el tráiler final de la película, cuya trama gira en torno a  Romanoff y los enemigos de su pasado, además de su reencuentro con su familia no biológica antes de pertenecer a los Avengers. La historia introducirá a los personajes: Red Guardian (David Harbour), Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz).

Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, contará la historia de la heroína de los cómics de Marvel. La “Viuda Negra” volverá a sus raíces y se reencontrará a las personas que fueron su familia cuando ella entrenaba para ser una destacada espía rusa.

Como se recuerda, “Avengers: Endgame” fue escenario del final de este personaje, después de que se sacrificara por obtener la gema del alma. Por lo tanto, la trama se sitúa previamente a los eventos de la película que concluyó la saga del equipo heroico en su lucha contra el villano Thanos.

¿Qué opinas?