Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

'Nosferatu', de Robert Eggers, se estrenará para navidad de 2024: revisa el elenco oficial

'Nosferatu' tendrá su segunda versión de la clásica película muda de 1922.
'Nosferatu' tendrá su segunda versión de la clásica película muda de 1922. | Fuente: Prana-Film GmbH

La icónica película muda de terror, basada en la historia de Drácula, llegará a los cines en una nueva versión el 25 de diciembre del 2024.

'Nosferatu', icónica película alemana de terror que se convirtió en un clásico del cine estrenará una nueva versión de la mano del director Robert Eggers para el próximo 25 de diciembre de 2024. En efecto, fue Focus Features, compañía encargada del largometraje, que difundió en sus redes sociales la fecha del lanzamiento de la segunda versión del filme mudo de 1922 inspirada en la novela Drácula, de Bram Stoker.

Es así como 'Nosferatu' llegará a las salas de cine días después de ‘Mufasa’, la precuela de ‘El rey león’ de Disney y ‘Sonic the Hedgehog 3’ de Paramount, películas que se estrenarán el 20 de diciembre del mismo año.

Cabe resaltar que Robert Eggers comenzó el desarrollo de la película 'Nosferatu' el 2015 tras lanzar su último éxito ‘La Bruja’. No obstante, tuvo que retrasar la producción del largometraje para poder preparar sus otras películas ‘El faro’ y ‘El hombre del norte’.  Es importante precisar que el filme iba a ser protagonizado por Harry Styles pero abandonó las grabaciones por conflictos en la programación.

Del mismo modo, esta nueva interpretación del clásico alemán se describe como “una historia gótica de obsesión entre una joven atormentada y el aterrador vampiro enamorado de ella, causando un horror indescriptible a su paso”.

“La audaz realización cinematográfica de Robert Eggers es siempre un regalo para los fans y podemos prometer que su Nosferatu está planeando una gran fiesta navideña”, expresó Peter Kujawski, presidente de Focus Features, en un comunicado.

'Nosferatu', de Robert Eggers, es la segunda versión del filme mudo de 1922.
'Nosferatu', de Robert Eggers, es la segunda versión del filme mudo de 1922. | Fuente: Prana-Film GmbH

Te recomendamos

Días antes, la revista Empire difundió “un primer vistazo exclusivo mundial” de ‘Nosferatu' de Robert Eggers afirmando que el filme es un horror “de la vieja escuela gótica para conjurar el terror vampírico”. “Sí, es una película de miedo. Es una película de terror”, expresó el cineasta de 40 años, quien dirigió el rodaje principalmente en República Checa y Praga.

'Nosferatu': ¿quiénes conforman el elenco de la película?

'Nosferatu' no solo destacará por su trama gótica sino también por el elenco de actores. Entre los principales papeles figura Bill Skarsgard como el incónico Conde Orlok acompañado de Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, quien hará de la joven Ellen Hutter. Por su parte, Nicholas Hoult hará del abogado Thomas Hutter mientras que Willem Dafoe interpretará al profesor Albin Eberhart Von Franz.

Otros de los actores que estarán en la película son: Emma Corrin (Anna Harding), Aaron Taylor-Johnson (Friedrich Harding), Simon McBurney (Herr Knock), Ralph Ineson (Dr. Wilhelm Sievers), entre otros. Por otro lado, se conoció que Focus Features hará la repartición de ‘Nosferatu’ en Estados Unidos y Universal Pictures se encargará de la distribución internacional.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA