Los protagonistas de "Roma" (una de las favoritas en la temporada de premios), "A Star is Born", "Bohemian Rhapsody" y otras destacadas películas se reunieron, en el Beverly Hilton Hotel, para el tradicional almuerzo de nominados a los Oscar 2019.

Las mexicanas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira (nominadas a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente); así como Lady Gaga (que está teniendo más suerte con los galardones a la banda sonora que por su actuación en "A Star is Born") y Rami Malek (que obtuvo la estatuilla del Sindicato de Actores por su interpretación de Freddie Mercury) asistieron al evento organizado por la Academia de Hollywood.

El almuerzo de nominados al Oscar se realiza todos los años, antes de la gala, para generar la integración entre los aspirantes a la estatuilla dorada. Este año, dejó curiosas estampas como la confraternidad entre el director Spike Lee y el actor Willem Dafoe; o Amy Adams que se tomó fotos con varios de sus compañeros como Malek y Rachel Weisz.

UN OSCAR SIN MAESTRO DE CEREMONIAS

La Academia de Hollywood dio a conocer la primera tanda de artistas que subirán al escenario para anunciar a los ganadores en el Oscar 2019: Daniel CraigChris Evans, Tina Fey, Whoopi GoldbergBrie LarsonJennifer Lopez, Amy Poehler, Maya Rudolph y Charlize Theron serán algunos de ellos.

Así se conocen algunos detalles sobre la gala del próximo domingo 24, en la que todo apunta que no habrá con un maestro de ceremonias.

También se confirmó que Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de "A Star is Born", subirán al escenario para interpretar "Shallow", el tema nominado como mejor canción original.

"Roma", de Alfonso Cuarón, es la gran favorita para la ceremonia de los Oscar con 10 candidaturas, las mismas que "The Favourite", de Yorgos Lanthimos. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?