Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

'Saw XI' está confirmada: Lionsgate anunció la fecha de estreno de la película de terror

Saw es una franquicia de medios de suspenso y gore.
Saw es una franquicia de medios de suspenso y gore. | Fuente: Lionsgate | Fotógrafo: Alexandro Bolaños Escamilla

La undécima entrega de 'Saw' ya es una realidad. ¿Regresará Tobin Bell como John Kramer?

El juego aún no termina. La productora Lionsgate anunció como sorpresa que Saw tendrá continuación y será la undécima entrega de la franquicia de terror. 

El proyecto fue confirmado a través de una publicación de Instagram, que presenta números romanos contra un espeluznante fondo de la cinta que detalla la fecha de lanzamiento del 27 de septiembre de 2024. Sin embargo, no dieron más detalles de lo que se verá próximamente.

¿De qué trata Saw?

La última entrega de Saw, narra la historia de John Kramer, quien enfermo y desesperado viaja a México por un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar milagrosamente una cura para su cáncer. Solo para descubrir que toda la operación es una estafa y defrauda a los más vulnerables. Armado de un nuevo propósito, el infame asesino serial regresa a su trabajo, intercambiando papeles con los estafadores en su característico estilo visceral a través de tortuosas, trastornadas e ingeniosas trampas. 

Esa película estuvo bajo la dirección de Kevin Greutert, quien se hizo cargo de las películas Saw VI (2009) y Saw 3D (2010), es protagonizada por los actores Tobin Bell, Shawnee Smith, Steven Brand, Michael Beach, Synnøve Macody Lund, Renata Vaca, Octavio Hinojosa, Paulette Hernandez y Joshua Okamoto. 

Te recomendamos

Póster oficial sobre el anuncio de la undécima entrega de

Póster oficial sobre el anuncio de la undécima entrega de "Saw".Fuente: @saw

¿Cuál es el orden para ver Saw?

1. Saw (2004)

John Kramer descubre que padece de cáncer en la consulta del Doctor Gordon. John secuestra a la novia de Cecil, Amanda Young, y supera la prueba. Paul fallece y el detective Hoffman secuestra al doctor Gordon. John Kramer simula su muerte y da comienzo la primera prueba de la muerte. 

2. Saw X (2023)

John Kramer viaja a México para operarse del cáncer que padece. 

3. Saw II (2005)

John Kramer intenta suicidarse, pero no lo consigue.  

4. Saw III (2006)

Amanda secuestra a Adam (Víctima en Saw). Mark Rodríguez fallece en las pruebas de la muerte de John Kramer. David Tapp descubre una prueba del doctor Gordon. 

5. Saw IV (2007)

John Kramer y Jill Tuck esperan su primer hijo; ambos abren una clínica de rehabilitación. Origen de la marioneta de Jigsaw. 

6. Saw V (2008)

El detective Hoffman imita los juegos de la muerte de John para vengarse del asesino de su hermana. John y el detective Hoffman secuestran a otro paciente de la clínica; John inculpa al doctor Gordon para despistar a un policía que sigue su pista: David Tapp. 

7. Saw VI (2009)

Un drogadicto, Cecil, asalta la clínica y de un golpe provoca el aborto de Jill. John Kramer se enfrenta a la compañía aseguradora que se niega a pagar el tratamiento de cáncer. 

8. Saw VII (2010)

Bobby Dagen escribe un libro sobre su supervivencia en los juegos de la muerte de John. Dagen triunfa con su libro y crea un conflicto con John Kramer. Hoffman salva la vida a Matt Gibson. 

9. Saw VIII: Jigsaw (2017)

Logan Nelson usa la voz e ideas de John Kramer y sigue con los juegos de la muerte. Debido a un diagnóstico erróneo, John Kramer no sabe que padece cáncer. El médico del diagnóstico sobrevive y se convierte en cómplice. 

10. Spiral (2021)

Ezekiel “Zeke” Banks se enteró del desenlace de Max Minghella. 

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA