Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

Vin Diesel anuncia "gran final" de ‘Rápidos y furiosos’: "Espero hacerlos sentir orgullosos"

Vin Diesel se dirigió a los fans de 'Rápidos y furiosos' para anunciar el
Vin Diesel se dirigió a los fans de 'Rápidos y furiosos' para anunciar el "gran final" de la saga. | Fuente: Universal Pictures

Con un emotivo mensaje para los fans, Vin Diesel confirmó que la saga de 'Rápidos y Furiosos' llegará a su fin con la onceava entrega en abril de 2025.

Rápidos y furiosos busca regresar de la mejor manera con su onceava película correspondiente a la segunda parte de Fast X, filme que se estrenó en mayo de 2023. Sin embargo, un post difundido el último viernes 23 de febrero por Vin Diesel, actor protagonista de la saga con el personaje Dominic Toretto, ha sorprendido a los fanáticos que siguen la popular franquicia desde que inició en el 2001.

En efecto, Vin Diesel compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje señalando que ya viene trabajando con todo el equipo de producción la película Rápidos y furiosos 11, que tiene programada estrenarse el próximo 4 de abril de 2025. “Decir que la emoción por nuestro final fue increíblemente poderoso es un eufemismo. Guau. Tan emocionante”, señaló.

En ese sentido, el reconocido actor de 56 años agradeció a los fanáticos por ser “la columna vertebral” de todas las películas de Rápidos y furiosos. “Recuerdo los incontables momentos en que su entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza motriz detrás de nuestro viaje creativo. Su compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución (…) Como diría mi hija menor, es profundo”, sostuvo.

Por último, Vin Diesel añadió: “Gracias por ser la columna vertebral de esta saga global que gracias a ustedes trasciende la pantalla. Este gran final no es solo un final; es una celebración de la increíble familia que construimos juntos ¡Espero hacerlos sentir orgullosos!”.

Vin Diesel interpreta al personaje de Dominic Toretto en la saga de 'Rápidos y furiosos'.
Vin Diesel interpreta al personaje de Dominic Toretto en la saga de 'Rápidos y furiosos'. | Fuente: Instagram

Te recomendamos

Vin Diesel continúa en 'Rápidos y furiosos', pese a denuncia por agresión sexual

Con dicha publicación, Vin Diesel confirma su continuidad en Rápidos y furiosos 11 pese a estar involucrado en acusaciones de agresión sexual y acoso formuladas por su exasistente Asta Jonasson, quien aseguró que Viesel la forzó para que lo viera masturbándose dentro de la suite de un hotel en el 2010, año en se estaba grabando Rápidos y Furiosos: 5in Control.

En su defensa, Vin Diesel negó los hechos imputados en su contra, según lo expuesto en el comunicado que compartió su abogado, Bryan Freedman, quien dice contar con evidencia que refuta las acusaciones que califican como "extravagantes".

"Quiero ser muy claro: Vin Diesel niega rotundamente estas afirmaciones en su totalidad. Esta es la primera vez que él tiene conocimiento de esta acusación realizada por una supuesta empleada que trabajó con él 9 días y hace más de 13 años. Contamos con pruebas sólidas que desmienten por completo estas acusaciones extravagantes", señala el comunicado.

Jason Momoa y Vin Diesel protagonizaron 'Rápidos y furiosos 10'.
Jason Momoa y Vin Diesel protagonizaron 'Rápidos y furiosos 10'. | Fuente: Instagram (vindiesel)

'Fast X', la quinta película más taquillera del 2023

Rápidos y furiosos 10, o Fast X, fue todo un éxito a nivel de taquilla en cines. La décima entrega ocupó el quinto lugar de las películas más taquilleras del 2023, de acuerdo al portal Box Office Mojo.

El filme recaudó 704 millones 709 mil dólares a nivel mundial, donde más de 145 millones vinieron de las salas de cine norteamericanas y otros 558 millones de los aficionados en el extranjero y Latinoamérica, incluido el Perú.

Rápidos y furiosos 10 marcó el debut de Jason Momoa como el mafioso brasileño Dante Reyes, quien busca vengarse de Domic Toretto (Vin Diesel) por la muerte de su padre, Hernán Reyes, tras un escape el 2007 junto con Brian O’Conner (Paul Walker).

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué dice la OMS sobre casos de Sarampión?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA